Foro
tonigarcia escribió:Los derechos no se sortean, se subastan que es diferente.
vale,tienes razon
Buenos días:
El resumen de todo es que la plataforma con mayor numero de abonados en España (y con mucha diferencia) no tiene la 2ª división y si quieres verla tienes que contratar plataformas por streaming para verlas por Internet.
Ellos valoran mucho la Premier, pero creo que a la gente de aquí de poder elegir preferiria primero tener las competiciones domésticas y luego si sobra dinero pues ya comprar otras ligas extranjeras como la Premier.
Yo es lo que opino.
Saludos
- jsuarez198329-08-2016Mi vida cambió con el ADSL
Sinceramente, si hubiera la opción de sólo contratar la segunda división, yo la elegiría. Sólo quiero ver los partidos de mi equipo (R.Oviedo).
- Javioss3329-08-2016Yo probé el VDSL
El problema de la segunda división es que vas a ciudades con equipos en segunda y en los mismos bares el año pasado estaban en el 95% los partidos de primera antes que el de su equipo...
Con eso no defiendo a Movistar pero es sintomático. Y respecto a la premier igual, en bares futboleros con varias TV te
ponian primera y premier... Hablo del año pasado.
En Vitoria con e alaves para subir era muy difícil ver un bar con la segunda aún jugando el alaves a esa hora.
dicho esto ojalá pongan la segunda pero la atracción de la segunda es la que es. Quitando 3 ciudades el resto pasa.
- Don_Jaume29-08-2016El WIFI me llevó al sofá
Javioss33 yo creo que eso depende mucho del sitio. Yo por ejemplo el caso que conozco es el de Gijón, que es mi ciudad y aquí cuando el Sporting estaba en 2ª, la 1ª división sólo existia cuando el Sporting o alguno de sus rivales dierctos por subir no jugaban. El 90% de los bares decorados con banderas del sporting y demás
Vamos todos los bares estaban dando el Sporting incluso cuando muchos tenían que estar abonados a TeleCable sólo para ver al Sporting ya que tenía "secuestrados" los partidos del Sporting.
Yo creo que depende mucho de la afición que haya en la ciudad, aquí por ejemplo es una locura. Supongo que en Zaragoza, Oviedo y demás pasará tres cuartos de lo mismo..
saludos