Foro
El problema de la segunda división es que vas a ciudades con equipos en segunda y en los mismos bares el año pasado estaban en el 95% los partidos de primera antes que el de su equipo...
Con eso no defiendo a Movistar pero es sintomático. Y respecto a la premier igual, en bares futboleros con varias TV te
ponian primera y premier... Hablo del año pasado.
En Vitoria con e alaves para subir era muy difícil ver un bar con la segunda aún jugando el alaves a esa hora.
dicho esto ojalá pongan la segunda pero la atracción de la segunda es la que es. Quitando 3 ciudades el resto pasa.
Javioss33 yo creo que eso depende mucho del sitio. Yo por ejemplo el caso que conozco es el de Gijón, que es mi ciudad y aquí cuando el Sporting estaba en 2ª, la 1ª división sólo existia cuando el Sporting o alguno de sus rivales dierctos por subir no jugaban. El 90% de los bares decorados con banderas del sporting y demás
Vamos todos los bares estaban dando el Sporting incluso cuando muchos tenían que estar abonados a TeleCable sólo para ver al Sporting ya que tenía "secuestrados" los partidos del Sporting.
Yo creo que depende mucho de la afición que haya en la ciudad, aquí por ejemplo es una locura. Supongo que en Zaragoza, Oviedo y demás pasará tres cuartos de lo mismo..
saludos
- Romelica30-08-2016Yo probé el VDSL
ManuelRobaina escribió:
Don_Jaume escribió:Buenas:
Es que es así, a Movistar este año no le interesa la Liga 1|2|3 al menos de momento, esas historias de estamos negociando son como las del año pasado con Bein, al final entro cuando ellos quisieron y lo mismo pasará con la Liga 1,2,3, si ellos quieren estará sino seguiremos como hasta ahora. El "estamos negociando" ya es de sobra conocido por estos lares :D
Saludos
Sí, el "estamos negociando" es primo hermano de los "para toda la vida", "se resolverá a la mayor brevedad posible" o "trasladamos tú sugerencia al departamento correspondiente" ;)
Cierto.
En fin, como dice Valen Ortega, a ver cuántas jornadas tienen que pasar para que Movistar se decida, si es que lo hace, porque de momento, no parece que vaya a resolverse de manera inminente. El año pasado no fue hasta Febrero, cuando empezaron a emitir la Champions. Como este año hagan lo mismo, sería ya avanzada la segunda vuelta, más de media temporada perdida...
- ManuelRobaina30-08-2016Entre al s.XXI con GPRS
Don_Jaume escribió:Buenas:
Es que es así, a Movistar este año no le interesa la Liga 1|2|3 al menos de momento, esas historias de estamos negociando son como las del año pasado con Bein, al final entro cuando ellos quisieron y lo mismo pasará con la Liga 1,2,3, si ellos quieren estará sino seguiremos como hasta ahora. El "estamos negociando" ya es de sobra conocido por estos lares :D
Saludos
Sí, el "estamos negociando" es primo hermano de los "para toda la vida", "se resolverá a la mayor brevedad posible" o "trasladamos tú sugerencia al departamento correspondiente" ;)
- Don_Jaume30-08-2016El WIFI me llevó al sofá
Buenas:
Saludos
- Mills30-08-2016Yo probé el VDSL
ValenOrtega escribió:
Daxtor escribió:Movistar, LIGA 123 YA, por favor!!! :smileysad:
Es lamentable que el operador de TV mas grande, sea el unico que NO tiene toda la liga porfesional.
Jamás vi una empresa que despreciara más la opinión de sus clientes y que fuera más despota que Movistar.
Se nota la herencia Aznariana.
- ValenOrtega29-08-2016Yo probé el VDSL
Daxtor escribió:Movistar, LIGA 123 YA, por favor!!! :smileysad:
Es lamentable que el operador de TV mas grande, sea el unico que NO tiene toda la liga porfesional.
- Daxtor29-08-2016Más integrado que la RDSI
Movistar, LIGA 123 YA, por favor!!! :smileysad:
- ValenOrtega29-08-2016Yo probé el VDSL
¿Cuantas jornadas tendremos que perdernos?.
Tebas no tiene legitimidad para exigirle nada a Movistar+, mientras LaLiga No ofrezca el canal, d euan forma sencilla: YouTube, por ejemplo.