Foro
Pues me acabo de dar de baja de Movistar. Por partes:
Ante mi amenaza de irme me han ofrecido un descuento de 10€ en mi factura hasta Diciembre, por si a alguien le interesa una rebaja, que amenace que se pira e igual tiene suerte.
Pero para darme de baja me han dicho que si algún día quiero volver a Movistar, tendría que pagar una cuota de 100€ de reenganche. ¿ESTO ES LEGAL? Es decir, sin una permanencia vigente, se puede imponer eso?? me parece que es una tomadura de pelo, y si he aceptado es para salir corriendo de esta compañía de [....]. Y si algún día no me quedara más remedio que volver lo pongo a nombre de mi mujer o del perro. Solo digo esto pa que veáis que tipo de gente trabaja aquí.
Y que se me olvidaba. Con toda la mala follá del mundo, la señorita malagueña que me ha atendido me suelta que si que ellos da la 2ª división pero en establecimientos publicos. ¿Se puede ser más impresentable?? Me echas en cara que a los bares si le dáis el servicio y a los particulares que lo queremos y pagaríamos por ellos nos mandáis a la calle???? Anda y a la [....]a ya con Movistar.