Foro
Con todo el respeto NIKKIS eso de que sólo interesa al que creo el asunto no es cierto...interesa a mucha gente...y si no que se lo digan a todos los que están abandonando Movistar en favor de Telecable o Vodafone en lugares como Oviedo (223,765 habitantes sólo en el núcleo urbano) donde hay una alternativa clara. Y lo digo porque lo sé, no porque me lo parezca....y supongo que en ciudades (sólo indico la población del municipio) como Zaragoza (666,058 habitantes), Córdoba (328,773), Elche (228,647), Valladolid (306,830), Cádiz (121,739), Lugo (98,560), Tarragona (132,199), Girona (97,586 ), Mallorca (401,270), Tenerife (206,593)...también les interesará.
Vodafone y Telecable tienen una gran cobertura en buena parte de Asturias y por gente que trabaja en el sector y me lo ha contado, ambas compañías están encantadas con las "migraciones" desde Movistar que están recibiendo por este tema. Yo mismo, por poner un ejemplo y cliente FUSION+ PREMIUM 2, si el tema no se soluciona cuando acabe la oferta de PREMIUM EXTRA gratis me iré. Y no lo haré tanto por no poder ver el fútbol, que lo haré porque soy abonado y veo todos los partidos de casa y podría convivir con los partidos que den de mi Real Oviedo en Movistar PARTIDAZO y GOL y bajarme al bar a ver los que no emita Movistar....lo haré por despecho y porque considero que es una falta de respeto y un desprecio a todas las aficiones de segunda por parte de Movistar.
acrespocampillo en efecto y como tu mucha gente que esta esperando que se acabe la promo del Premium Extra para coger la maleta e irse. No obstante el año pasado pasó lo mismo y desde Movistar lo saben y yo creo que lo que están haciendo ahora es evaluar el impacto de tener o no la 2ª división, si les sale a cuenta pagar o no.
Yo estoy seguro que si el año pasado el 31 de diciembre cuando finalizó la promo del premium extra las bajas por no tener la Champions fueran pocas hubieran seguido igual, el tema es que hubo mucha gente que se largó, por eso la 2ª semana de Enero se pusieron manos a la obra y entraron por el aro.
Lo mismo pasará ahora, darán de plazo hasta noviembre y verán si les merece la pena "pasar" de la Liga 1,2,3.
Yo que soy de Gijón vivimos algo parecido con TeleCable el último año del Sporting en 2ª, sólo que en este caso era al revés, sino tenías TeleCable no podías ver al Sporting.
¿Tan dificil es poder ver el futbol nacional en todas las plataformas sin tener que estar en 20 a la vez cada una para una cosa?
Saludos
- ManelC31-08-2016Yo probé el VDSL
despues de leer los ultimos post, creo que movistar tiene un problema, van a tener mas de 4 millones de bajas por no tener la liga 123, vaya tela , ahora va a resultar que de los 3700000 abonados, todos estan por la segunda, que abra bajas si pero minimas, y que conste que creo que deberian ofrecerla