Foro
Veo a muchos que como a ellos no les interesa la segunda se toman el tema un poco a pitorreo, yo no sé si ellos entenderán que igual para alguno el equipo de su localidad estando en segunda es más importante que un real Madrid o un Barcelona, y ya no te digo por encima de la premier o la liga alemana,pero para no desviar el tema ,yo puedo entender que los responsables de Movistar no traguen pagar eso que le pidan, perfecto, pero entonces porque siguen cobrando por un servicio que el resto de compañías dan y tú no, porque la subida general que hubo se supone que es porque aumentas los servicios no al revés.
Otraa cosa que denunció de Movistar porque no lo entiendo es si tú captas muchos clientes el año pasado por ser el único operador que tenía todos los partidos de segunda, porque al año siguiente te quedas con uno solo? eso es reírte del cliente, luego al cabo de 6 meses y cuando la gente se ha cabreado muchísimo llegas a un acuerdo y la regalas a todos los clientes, como hizo con la champions ,así que porque no piensa en los clientes desde un principio?,así que espero que recapaciten y no nos desprecien más a los clientes nunca mejor dicho de segunda,porque de algo estoy seguro si esto es con la primera no pasa, si la liga empieza el 21 de agosto y no hay televisiones están reunidos de urgencia y hasta el gobierno se mete a mediar,todo por el interés general.
y por último no sólo voy a culpar solo a Movistar por maltratar al cliente, el señor Tebas y sus ayudantes están volviendo loco a los aficionados ,no puedes vender mil paquetes separados y que para ver a un equipo por decir real Madrid te valga tu operador y para ver el Zaragoza tengas que contratar vodafone Orange o la que sea,es de locos