Foro
Don_Jaume escribió:Al final es lo de siempre, lo que les duele son las bajas y eso es lo que marcará la inclusión o no del canal de La Liga 1|2|3...
Como no me canso de decir, lo mismo que el año pasado con la Champions, al final se terminó por incorporar porque las bajas debieron ser masivas. Yo aguanté pero en mi circulo más del 50% de los abonados con Movistar migraron de operador...
Saludos
Ojo, y eso teniendo en cuenta que esas bajas de la Champions se compensarían algo por tener el año pasado en exclusiva la Segunda División. Que yo conozco a bastante gente que se pasó a Movistar precisamente por eso. Y esa misma gente, ahora se ha dado de baja o se va a dar si este tema no se soluciona con urgencia.
Que la ausencia de la Champions League iba a lastrar a Telefónica era un secreto a voces. Ahora bien, cuántos usuarios perderían era la clave para saber si la multinacional de César Alierta aceptaría finalmente la oferta de Mediapro para hacerse con el paquete europeo, algo que parece que no ocurrio a tenor de lo que publican hoy nuestros compañeros de El confidencial: Telefónica apenas ha perdido abonados.
- titopako02-09-2016Yo probé el VDSL
hola a todos... no se si habré descubierto algo o no pero quiero compartirlo con vosotros... ahora mismo estoy viendo por satélite en mi casa el cordoba-Lugo y el Sevilla at.-Ucam Murcia... ya me diréis si es una novedad o es k están en abierto o ke...
- Rafael_201302-09-2016Yo probé el VDSL
titopako escribió:hola a todos... no se si habré descubierto algo o no pero quiero compartirlo con vosotros... ahora mismo estoy viendo por satélite en mi casa el cordoba-Lugo y el Sevilla at.-Ucam Murcia... ya me diréis si es una novedad o es k están en abierto o ke...
Pues eso resulta realmente curioso ya que el Córdoba vs Lugo lo han retransmitido por la liga 123 multi 1 que no es tampoco el canal principal. Que logo de canal te aparecia?. Alguien mas puede aportar mas info sobre esto? Saludos.
- JoseMariaYepezMolina02-09-2016Yo probé el VDSL
Rafael_2013 escribió:
titopako escribió:hola a todos... no se si habré descubierto algo o no pero quiero compartirlo con vosotros... ahora mismo estoy viendo por satélite en mi casa el cordoba-Lugo y el Sevilla at.-Ucam Murcia... ya me diréis si es una novedad o es k están en abierto o ke...
Pues eso resulta realmente curioso ya que el Córdoba vs Lugo lo han retransmitido por la liga 123 multi 1 que no es tampoco el canal principal. Que logo de canal te aparecia?. Alguien mas puede aportar mas info sobre esto? Saludos.
y sobre tdo por que ese partido ya se ha disputado
Liga Adelanteviernes, 2 de septiembre, 21:00Estadio Nuevo ArcángelCórdoba3 - 3FinCD Lugo