Foro
si solo que yo no tengo un bar... jejeje estaba sentao en mi salón con mi deco y mis piscolabis....
titopako escribió:si solo que yo no tengo un bar... jejeje estaba sentao en mi salón con mi deco y mis piscolabis....
No se como lo haces, pero yo no puedo verlo.
- titopako04-09-2016Yo probé el VDSL
Pues con mi abono y un deco Linux hacia Astra 19.2 y busco los canales LA LIGATV BAR HD y LA LIGATV BAR1... ahora supongo que echaran el Numancia-Alcorcon a las 4 y a las 6 el Gimnastic-Levante y luego en GOL a las 8 el Mallorca-Oviedo y en el PARTIDAZO a las 8.30 el Zaragoza-Huesca... ale a pasar buena tarde...
- acrespocampillo05-09-2016Yo probé el VDSL
Nefasta calidad SD de GOL...ayer ver el Mallorca - Real Oviedo era como para que te sangrasen los ojos...que estemos a estas alturias con estas calidades es de juzgado de guardia...y ojo, que en este caso no es culpa de Movistar lógicamente sino de Mediapro. De todas formas aprovecho para seguir tirando de las orejas a Movistar por no emitir nada menos que 8 partidos de la Liga123 cada jornada.
- Don_Jaume05-09-2016El WIFI me llevó al sofá
Esperemos que el tema de GOL en HD se solucione más pronto que tarde. Mediapro dijo ya hace un par de semanas que el canal en versión alta definición ya estaba listo para distribuir a los operadores de televisión de pago.
Saludos