Foro
Harta ya de esperar que Movistar haga algo a lo que está moralmente obligada si no quiere seguir ESTAFANDO a los que tenemos Premium para disponer de TODO el fútbol. La iga 123 es fútbol, y no basta con un partido.
QUEREMOS LIGA 123 YA...!!
Olvidaros esta temporada de la liga 1,2,3.
- Don_Jaume13-09-2016El WIFI me llevó al sofá
Tiene toda la pinta si...
Nada que ver con el revuelo que se formo el año pasado con lo de la Champions..
Saludos
- Patez13-09-2016Yo probé el VDSL
Esto es un pulso, Tebas y Roures contra Movistar o al revés, cada unos con sus intereses y cada uno forzando por su lado la cuerda. ¿Los derechos de TV del fútbol de segunda se pueden mantener sin Movistar?¿Movistar puede mantener a sus clientes con la promo del Premium y la Premier?
Pues en esas andamos unos que piden y otros que no están dispuestos a pagar lo que piden.
Veremos que nos depara el futuro, de momento por lo menos el resto de competiciones estarán tranquilas durante un par de años.
- acrespocampillo14-09-2016Yo probé el VDSL
A mí de hecho me están manteniendo únicamente por la promo del PREMIUM....todo lo de más me da igual.Entre mi cabreo por tener un equipamiento totalmente desactualizado y que me quieran cobrar 110 pavos por actualizarlo (tema HGU) y ahora no poder muchos partidos de fuera de mi Real Oviedo sólo me quedo por la promo...en cuanto acabe....