Foro
A mí de hecho me están manteniendo únicamente por la promo del PREMIUM....todo lo de más me da igual.Entre mi cabreo por tener un equipamiento totalmente desactualizado y que me quieran cobrar 110 pavos por actualizarlo (tema HGU) y ahora no poder muchos partidos de fuera de mi Real Oviedo sólo me quedo por la promo...en cuanto acabe....
acrespocampillo escribió:A mí de hecho me están manteniendo únicamente por la promo del PREMIUM....todo lo de más me da igual.Entre mi cabreo por tener un equipamiento totalmente desactualizado y que me quieran cobrar 110 pavos por actualizarlo (tema HGU) y ahora no poder muchos partidos de fuera de mi Real Oviedo sólo me quedo por la promo...en cuanto acabe....
Pues están alargando la promoción. Al principio, los 2 meses gratis del Premium, solo se podían contratar hasta el 31 de Agosto. Ahora, hasta el 30 de septiembre...
Está clarísimo que esto va para largo, y que no parece que vaya a haber novedades importantes. Además, los medios apenan hablan de ello. Pues nada... Los aficionados de equipos de Segunda siempre ninguneados.
- Don_Jaume14-09-2016El WIFI me llevó al sofá
Esta claro que estan haciendo tiempo para ver como evoluciona la cosa.
Es que es exactamente el mismo modus operandi que el año pasado con Bein.. tal cual..
Saludos
- ValenOrtega14-09-2016Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:Esta claro que estan haciendo tiempo para ver como evoluciona la cosa.
Es que es exactamente el mismo modus operandi que el año pasado con Bein.. tal cual..
Saludos
Habrá que ver, entonces, que ocurre en Octubre. Si sacan alguna oferta, si incluyen LaLiga123...
Mientras seguimos sin una alternativa.