Foro
Pues la cuenta atras para muchos ya a comenzado, nada de eso que les queda dos meses aun a movistar, por que la promo premiun para los que la cogimos los primeros dias solo nos quedan 3 semanas para terminarla
O rectifican ¡ ya ¡ y dan todo el futbol, y sobretodo sin imponer nada para verlo, o yo en primer lugar, contratare por telecable lo que movistar no me ofrece, o me impone cosas para verlo, y seguidamente si funciona bien tedi tv ( telecable ) quito la tv de movistar, y a la espera de tener cobertura de la compañia que quiero para irme, y alli pagare menos, y elegire por lo que quiero ver, no como aqui, que pago por lo que quieren ellos que vea, y que me impongan que contrate
- Romelica14-09-2016Yo probé el VDSL
jesusmanuel escribió:Pues la cuenta atras para muchos ya a comenzado, nada de eso que les queda dos meses aun a movistar, por que la promo premiun para los que la cogimos los primeros dias solo nos quedan 3 semanas para terminarla
O rectifican ¡ ya ¡ y dan todo el futbol, y sobretodo sin imponer nada para verlo, o yo en primer lugar, contratare por telecable lo que movistar no me ofrece, o me impone cosas para verlo, y seguidamente si funciona bien tedi tv ( telecable ) quito la tv de movistar, y a la espera de tener cobertura de la compañia que quiero para irme, y alli pagare menos, y elegire por lo que quiero ver, no como aqui, que pago por lo que quieren ellos que vea, y que me impongan que contrate
No, si tienes razón. Solo lo decía, porque algunos confiábamos, que 2 meses después del 31 de Agosto (allá para Noviembre), Movistar rectificase y diese marcha atrás. Ahora alargan la promo un mes más, hasta el 30 de septiembre se puede seguir contratando, aunque haya gente que sus 2 meses estén ya próximos a caducar. Y eso quiere decir, que como muy pronto, hasta Diciembre, no habrá novedades. Al menos, es lo que algunos pensamos. Aunque yo ya he descartado que vaya a cambiar la cosa. Doy por hecho que Movistar no tendrá todo el fútbol de la Liga 123 esta temporada, e incluso las 2 siguientes.