Foro
Pues es así, lo del caso del real Zaragoza es así de claro,repasar los números, está claro que gol tv elige el segundo partido a su elección tras elegir Movistar el partidazo, y os aseguro que real Zaragoza ha sido televisado en gol tv todos los partidos excepto si lo ha elegido el partidazo,y casualmente el real Zaragoza es como el real Madrid de la segunda ,en cuanto a masa social,y clientes potenciales de televisión, alguno pensara que es algo que no está manejado pero no es normal que gol tv siempre siempre siempre elija su partido, habiendo 22 equipos en segunda , normal no es
- Romelica17-09-2016Yo probé el VDSL
raulera escribió:Pues es así, lo del caso del real Zaragoza es así de claro,repasar los números, está claro que gol tv elige el segundo partido a su elección tras elegir Movistar el partidazo, y os aseguro que real Zaragoza ha sido televisado en gol tv todos los partidos excepto si lo ha elegido el partidazo,y casualmente el real Zaragoza es como el real Madrid de la segunda ,en cuanto a masa social,y clientes potenciales de televisión, alguno pensara que es algo que no está manejado pero no es normal que gol tv siempre siempre siempre elija su partido, habiendo 22 equipos en segunda , normal no es
Cierto que el Zaragoza es el más elegido por Gol, pero no es verdad que le hayan emitido siempre todos los partidos, cuando no lo ha echado el Partidazo de Movistar. La primera jornada, Zaragoza - Ucam de Murcia, solo se pudo ver por el canal de la Liga TV 123. Dentro de 2 jornadas, Numancia - Zaragoza, va a pasar lo mismo. Y ademas, de todos los horarios que ya se saben, hasta la jornada 9, Movistar Partidazo solamente ha cogido un partido del Zaragoza, contra el Huesca. A otros como Oviedo o Rayo Vallecano, lo han seleccionado ya 3 veces.
Aquí TODOS los equipos de Segunda van a pasar alguna jornada en el ostracismo del canal La Liga TV 123, gracias a los líos entre Movistar y la LFP. el Zaragoza en 9 jornadas, 2 veces, posiblemente de los que menos, pero tampoco se va de rositas.
- vipapi17-09-2016Yo probé el VDSL
Salvo error, la estadistica de partidos televisados por esquipo esta asi hasta la jornada 9:
Zaragoza 7 (6 GOL, 1 Partidazo)
Rayo 6 (3 GOL, 3 Partidazo)
Mallorca 5 (3 GOL, 2 Partidazo)
Tenerife 4 (3 GOL, 1 Partidazo)
Oviedo 4 (1 GOL, 3 Partidazo)
Levante 4 (3 GOL, 1 Partidazo)
Girona 3 (3 GOL)
Valladolid 3 (1 GOL, 2 Partidazo)
Cadiz 3 (1 GOL, 2 Partidazo)
Almeria 3 (2 GOL, 1 Partidazo)
Cordoba 2 (2 GOL)
Sevilla At 2 (2 GOL)
Elche 2 (2 GOL)
Lugo, Alcorcon, Nastic y Reus 1 (1 GOL)
Huesca y Getafe 1 (1 Partidazo)
Numancia, UCAM Murcia y Mirandes (ninguno)
Alguien puede adivinar que criterio siguen, porque yo soy incapaz.
saludos,
- ValenOrtega20-09-2016Yo probé el VDSL
vipapi escribió:Salvo error, la estadistica de partidos televisados por esquipo esta asi hasta la jornada 9:
Zaragoza 7 (6 GOL, 1 Partidazo)
Rayo 6 (3 GOL, 3 Partidazo)
Mallorca 5 (3 GOL, 2 Partidazo)
Tenerife 4 (3 GOL, 1 Partidazo)
Oviedo 4 (1 GOL, 3 Partidazo)
Levante 4 (3 GOL, 1 Partidazo)
Girona 3 (3 GOL)
Valladolid 3 (1 GOL, 2 Partidazo)
Cadiz 3 (1 GOL, 2 Partidazo)
Almeria 3 (2 GOL, 1 Partidazo)
Cordoba 2 (2 GOL)
Sevilla At 2 (2 GOL)
Elche 2 (2 GOL)
Lugo, Alcorcon, Nastic y Reus 1 (1 GOL)
Huesca y Getafe 1 (1 Partidazo)
Numancia, UCAM Murcia y Mirandes (ninguno)
Alguien puede adivinar que criterio siguen, porque yo soy incapaz.
saludos,
Una vez conocidos los horarios de la décima jornada, estos son lso equipos que ven aumentada su rpesencia en abierto.
Zaragoza 8 (6 GOL, 2 Partidazo)
Mallorca 6 (4 GOL, 2 Partidazo)
Levante 5 (4 GOL, 1 Partidazo)
Elche 3 (2 GOL 1 Partidazo)
Tenerife 5 (4 GOL, 1 Partidazo)
Cadiz 4 (2 GOL, 2 Partidazo)