Foro
No entiendo como no hya respuestas sobre la liga 123 aún ...
- JoseMariaYepezMolina13-11-2016Yo probé el VDSL
serjine escribió:No entiendo como no hya respuestas sobre la liga 123 aún ...
PUES POR QUE NO VAN A PONERLA,ES ASI DE FACIL,Y PODEIS PROTESTAR TODO LO QUE QUERAIS QUE ESTA TEMPORADA NO HABRA SEGUNDA DVISION EN MOVISTAR+
- Santiroca13-11-2016Yo probé el VDSL
El motivo exclusivo es este:
La Liga estaría exigiendo a Movistar el pago de una cantidad desmesurada para lo que recibiría. La cantidad es de unos 20 millones de euros.
"La operadora entiende que ya cuenta con los mejores contenidos de la división de plata. Como ya sabemos, Movistar Partidazo emite el mejor partido de la jornada de la Liga 1|2|3 en primera elección y dos partidos por jornada en abierto a través de Gol. Además, Movistar cuenta con el playoff de acenso a Primera División en el canal Partidazo. A todo esto, tenemos que sumar que su oferta para bares sin incluye toda la segunda división.
La elevada cantidad económica por 8 partidos de segunda división en tercera elección es lo que está impidiendo el acuerdo con Movistar. Pese a todo, no es posible que a partir de febrero o marzo que se termine alcanzando en algún momento de la temporada como ya sucedió el año pasado con beIN Sports y la Champions League. Así proporcionalmente le costaria menos de lamitad de esos 20 millones que incluso para cerrar el acuerdo podria incluir las siguientes temporadas en paralelo con la concesión de los últimos derechos de fútbol.
- Santiroca13-11-2016Yo probé el VDSL
En mi opinión y como toda en la vida es negociable podría ponerlo como un paquete a contratar más y que la liga solo percibiera ingresos por abonado contratado. No le supondria coste a movistar pero dudo que la liga admitiera esa opción.
laotra opción (hay muchas) ponerla de serie en los paquete de fusión+ y volver a subir el paquete fusión. Pero como todos sabemos hay quienes no consideran justo pagar por algo que no va a ver.
lo ideal seria que dentro de una base cada abonada pagara por lo que solicitara pero eso no es posible, básicamente por el fuerte desenvolvso que hizo sobre la antigua digital + y a parte por el enorme endeudamiento que tienela operadora debido a que no ha podido (o no le han dejado la comisión europea vender O2 en reino unido) e incluso tuvo que bajar el rendimiento sobre su accionista por acción. Todos esos factores suman.