Foro
Buenas:
Ya que se está hablando otra vez de la incorporación de la Liga 1|2|3 a Movistar+, rescato este histórico POST donde llevamos ya 1 año debatiendo sobre ello.
Mi Sporting este año ha bajado a 2ª, razón de peso en mi caso para querer ver la Liga 123 en Movistar +.
A ver si entre todos lo conseguimos.
Saludos
TOTALMENTE DE ACUERDO,ESTE AÑO HAY Q VER LA 2ª DIVISION,2 EQUIPOS ASTURIANOS,MUCHA PIQUILLA!!!!......LIGA,COPA Y 2ª DIVISION YO NO QUIERO NI GIGAS, NI LINEAS.ENCIMA PAGANDO YA CERCA D 80€......cuidadin q me voy.saludos.
- nagorillo29-06-2017Yo probé el VDSL
Yo este año, en caso de no tener la Liga 123 en Movistar, me daré de baja y contrataré Vodafone.
- otro10008-07-2017Yo probé el VDSLQueremos la Liga 123 al completo para la próxima temporada 2017-18!
- nandogranda22-06-2017Yo probé el VDSL
Hola. ¿Sabemos si la temporada 2017/2018 tendremos los todos los partidos de la liga 123 disponibles en Movistar? ¿Sólo dispondremos del partido de GolTV, los que se emitan en abierto y el partidazo, como esta temporada recién finalizada?
Gracias y un saludo.
- Pollo316-08-2017Más integrado que la RDSILiga123,,,ya,o perderan clientes
- albertor22-08-2017Yo probé el VDSL
En parte es culpa de todos por no darnos de baja de forma masiva. Yo por mi parte este año tengo el paquete básico, el de 75 euros cuando el año pasado tenía el de 120. Me daré de alta en Being connect y por 10 euros al mes ves la champions y la liga 123.
- Don_Jaume22-06-2017El WIFI me llevó al sofá
Ójala se los replanteen y incorporen los Bein Liga 123.... este año la 2ª va estar muy interesante y los otros operadores por mucho menos precio la tienen en su paquete futbol.
Incomprensible.
Saludos
- Comercial.Global-movistar22-06-2017Moderator
Hola nandogranda y Don_Jaume
De momento no disponemos de información sobre lo que se emitirá la temporada que viene, cuando tengamos noticias se comunicará por aquí y en redes sociales.
Tomamos nota de la sugerencia y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerdar donde estamos si teneis alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos Elizabeth b.