Foro
Es lamentable toda las decisiones que estan tomando en relaccion al futbol, primero fue imponer a todos los clientes la liga santander, luego quitar injustamente en fibra el paquete futbol, y oficialmente el partidazo( si se puede contratar, es vergonzoso que no sea oficial, y todo para engañar a la gente, y que vea que la unica opcion es pasar por el aro del fusion+2, ) luego imponer una linea adicional para poder el futbol restante, y por ultimo dejar sin la segunda division
Con las muchas opciones que hay tantos legales,como ilegales,y que en todas ellas destaca la flexibilidad que dan a la hora de elegir lo que quieres ver, y que son mas baratas, los unicos que van a perder con todo esto es movistar
- crgomez14-08-2017Yo probé el VDSL
Movistar no va a dar la Liga 123 completa. Quien esté esperando a que empiece para escuchar otra noticia está perdiendo el tiempo. Si no, que me desmienta ahora mismo Movistar. No van a darla completa, repito, solo van a dar el partido de Movistar Partidazo y, como todo hijo de vecino, podremos ver los dos de Gol, pero esto último no es nada que tengamos que agradecer a Movistar, ya que lo puede ver hasta mi abuelo que no tiene TV contratada con ningún operador. En definitiva, Movistar no va a emitir el canal Liga 123, que es el canal que necesitaríamos que adquirieran para ver la segunda división completa. Lo único que sí puede confirmar Movistar es que suben los precios el 5 de septiembre 5 euros a cambio de más gigas de datos en nuestros móviles, de los cuales ya nos sobran más del 80 %, al menos en mi caso. Un saludo y que venga Movistar y diga lo contrario