Foro
334 Respuestas
- JFELIX16-12-2016Yo probé el VDSLSeguimos sin noticias 🙈🙈🙈🙈
- jesusmanuel06-12-2016Yo probé el VDSL
Y no solo la segunda, este año se estan luciendo de incompetencia y avaricia en cuanto a la gestion de futbol, por ejemplo, tienen la premier en exclusiva, y no solo te imponen pagar minimo 110€, que encima no hechan todos los partidos, el partidazo aqui vale 10€, en telecable 5€, futbol en multifutbol y yomvil en calidad vhs
Las bajas que estan teniendo mes a mes, estan corroborando toda estas injusticias, y la politica de imponer, y mas serian si tuvieramos la suerte de tener cobertura con la roja, y ademas de pagar menos, elegir el futbol que queremos sin que nos impongan nada, podemos ver comodamente hbo, netflix en el deco, tener el 7ud gratis para todos
Por suerte hay vida mas allá de movistar, buscarla, y vereis que es mas barata, y con mas flexibilidad
- Maitete06-12-2016Yo probé el VDSL
Pasan de todo olímpicamente..!! Sólo cuando pedimos una baja nos hacen caso..!!
- crash201906-12-2016Me electrocuté con el PLCy por negociando en realidad es que te diran te aguantas ahi tienes lo que tienes nosotros no haremos mas negociaciones
- JFELIX05-12-2016Yo probé el VDSLLo que más me fastidia es que les preguntas y te dicen que se sigue negociando.
- Maitete05-12-2016Yo probé el VDSL
Seguimos esperando casi tres meses después..!!
Nos resulta inexplicable que Movistar sea la única que no emita TODA la liga123, por cierto que fue un de las razones por la que la contraté. Me siento engañada por ello, porque ahora me resulta muy complicado pasarme a otra empresa.
- crash201905-12-2016Me electrocuté con el PLCjfelix movistar nunca nos hara caso...
- JFELIX04-12-2016Yo probé el VDSLSeguimos sin noticias, que nos vamos a quedar 3 años sin la liga 123? Movistar tenéis que comprar la liga 123 ya.
- crash201926-11-2016Me electrocuté con el PLCadsl en sd fibra en hd y satelite sd
- JFELIX26-11-2016Yo probé el VDSLDe la liga 123 nos olvidamos, alguien en el foro dijo que Gol iba a dar 4 partidos, alguien tiene noticias de esto, gracias un saludo