Foro
334 Respuestas
- octavio311021-08-2016Yo probé el VDSLEn Vodafone 6€ todo el fútbol y ojo.... Los multi Liga 123 SON EN HD!!! En cuanto adquieran la F1 doy de baja lo q me queda aquí .
- Don_Jaume20-08-2016El WIFI me llevó al sofá
El agravante mas claro es que esta en el resto de operadores de la competencia. Con lo que se paga clama al cielo..
- franmayoral20-08-2016Yo probé el VDSL
Me sumo a la propuesta porque aunque mi equipo esta en primera me gustaria ver los partidos de mis equipos de andalucia que estan en la liga 1/2/3 ya que estamos pagando un dineral
- serurrios20-08-2016Mi vida cambió con el ADSL
Otro indignado! es como si mañana quitan la antena de mi pueblo y me dejan sin cobertura, sin dar explicaciones. Si lo que quieren es que nos demos de baja, creo que lo van a conseguir
- Luis Franco20-08-2016Yo probé el VDSLMe apunto a la demanda.
Como ya dije en el otro hilo me apunte a Movistar para ver a mi equipo en segunda. Un año despues y pagando 135 euros van y no compran la Liga 123.
No lo puedo entender: desprecio a muchos abonados y pienso que hasta mala decision economica y estrategica.
Quermos la Liga 123 en Movistar YA !!! - Don_Jaume20-08-2016El WIFI me llevó al sofá
No pongais enlaces por favor, aqui solo hablamos de alternativas legales a movistar.
Esas alternativas online ahora son beinconnect y telecable. La mas economica telecable por 6.95 la puedes disfrutar.
Saludos
- gameiro220-08-2016Más integrado que la RDSI
totalmente de acuerdo
- arthur20-08-2016Yo probé el VDSL
Hola mis padres pagan mucho dinero de movistar + y ver el futbol y yo quiero la liga 123 ya para ver los partidos de segunda division un saludo
- gameiro220-08-2016Más integrado que la RDSI
lamentable.....yo pago 130 euros y no "tengo todo el futbol" tengo todo el futbol que movistar quiere que tenga. una pena porque me estoy perdiendo en la segunda los partidos de los equipos aragoneses.gracias movistar....tendre que explorar soluciones
- joralbaso20-08-2016Más integrado que la RDSI
Totalmente de acuerdo es una put.... no ver la liga 123 señores de movistar ya esta bien que estoy pagando 150€ al mes y como no les da la gana y me tengo que quedar con las ganas de ver a mi equipo el Nástic ya esta bien.