Foro
334 Respuestas
- lluiscat23-08-2016Yo probé el VDSL
El año pasado vi la Champions por Bein sports en yotuve sin ningún problema
- lluiscat23-08-2016Yo probé el VDSL
- Vens23-08-2016Yo probé el VDSL
soldevilla escribió:¿Alguien tiene conocidos que tenga la plataforma Bein Connect?
Por 10€ echa los dos Bein, el canal Gol y el Canal de la Liga 1/2/3.
A mi no me importa pagar 10€para ver la segunda, pero claro siempre que sea de calidad, y desconozco la calidad de dicha plataforma (Bein Connect) ¿Alguién tiene noticias sobre dicha plataforma?
Me aboné la pasada semana para poder ver a mi equipo y en espera de que Movistar se decida de una vez por todas a darlo como lo hacía el año pasado.
La calidad de imagen de Bein Connect en una smart tv es aceptable y en una tablet se ve perfectamente, supongo que un pc, igual se verá perfectamente, lo unico es el retado que a mi me salía casi un minuto comparado con la radio.
- soldevilla23-08-2016Yo probé el VDSL
¿Alguien tiene conocidos que tenga la plataforma Bein Connect?
Por 10€ echa los dos Bein, el canal Gol y el Canal de la Liga 1/2/3.
A mi no me importa pagar 10€para ver la segunda, pero claro siempre que sea de calidad, y desconozco la calidad de dicha plataforma (Bein Connect) ¿Alguién tiene noticias sobre dicha plataforma?
- Romelica23-08-2016Yo probé el VDSL
ValenOrtega escribió:
ManuelSanchezCotera escribió:pronto volvera la segunda division a movistar.paciencia.estan negociando
Eso nos dicen desde Movistar. Otra cosa es que pase.
Eso es.
Se agradece saber que siguen negociando. Pero como no llegue el acuerdo pronto, la paciencia tendrá un límite, que la liga ya ha empezado. Esperemos que no haya que esperar hasta Febrero como el año pasado con la Champions. para poder ver toda la Segunda división en Movistar, porque eso sería más de media temporada perdida. Tengo bastante claro, que hasta septiembre como mínimo no habrá novedades, y probablemente sea hasta Noviembre, cuando acabe la oferta que han puesto hace unos días de los 2 meses. Yo de momento, tengo la suerte de poder ver a mi equipo estas primeras jornadas, y por eso estoy apurando, pero no sé hasta cuando durará mi paciencia. Y además, es que no es solo mi equipo, es que quiero ver los partidos también de los rivales de la categoría en la que juega mi equipo, como hacía el año pasado, que me interesan mucho más que la Primera división y ligas extranjeras. Y con el dineral que ya pagamos, tenemos derecho a ello.
- joralbaso23-08-2016Más integrado que la RDSI
Hace una tres semanas contacte con un comercial para preguntar como estaba el tema de la segunda A liga 1 2 3, me dijo que estaban negociando y que pronto tendriamos noticias, una semana mas tarde volvi a contactar y otro comercial, en esta caso una señorita, le pregunte lo mismo y su contestación fue que lo veriamos desde la primera jornada, al cabo de unos dias leyendo los periodicos en donde salia que movistar + pasaba de la contratacion de la liga 1 2 3, volvi a contactar con otro comercial, respuesta que estaban negociando siempre lo mismo.
Señores de movistar+ hasta cuando nos van a tomar el pelo o es que no pagamos lo sufiente ya esta bien una empresa de comunicación la mas grande de España no puede ponernos la segunda A.
- unairayista23-08-2016Yo probé el VDSL
Yo e tenido que contratar a telecable para poder ver el rayito ya que movistar no tiene la segunda a ver si la compran ya los de movistar
- ValenOrtega23-08-2016Yo probé el VDSL
ManuelSanchezCotera escribió:pronto volvera la segunda division a movistar.paciencia.estan negociando
Eso nos dicen desde Movistar. Otra cosa es que pase.
- ManuelSanchezCotera23-08-2016Yo probé el VDSL
pronto volvera la segunda division a movistar.paciencia.estan negociando
- Don_Jaume23-08-2016El WIFI me llevó al sofá
ValenOrtega entiendo totalmente tu postura, aunque dentro de o malo tenemos 2 alternativas (aunque sean por Internet):
Bein Connect y Tedi.
Con Tedi si te pillas el deco (60€) puedes ver el futbol en la TV, después usando otras app puedes verlo en smartphones y tablets. El precio de La Liga 1|2|3 es de 6.95€/mes. Yo creo que es la mejor alternativa para gente que le es un gran problema tener que portarlo todo.
Bein Connect cuesta 9.95€, eso si viene todo el futbol menos el partidazo y la desventaja que es todo mediante app.
Esa son las 2 altarnativas que tenemos los abonados de Movistar+ que queremos ver la 2ª :(
Saludos