Foro
334 Respuestas
- arthur27-08-2016Yo probé el VDSL
hola yo creo que el año pasado que paso con bein sport que llego en febrero de este año y seguro que va a tardar en poner el canal liga123 en movistar + y seguro que tendramos que pagar mas € o que sea gratis esto es una poca VERGÜENZA de movistar + un saludo
- Romelica27-08-2016Yo probé el VDSL
JoseMariaYepezMolina escribió:sinceramente yo alucino con los comentarios que leo...cuando movistar nos cobra 4 o 5 € por cualquier cosa todos protestan..que por que nos cobran mas dinero..que si son unos abusadores.. que si patatin que si patatan etc,,, y ahora algunos estan dispuestos a pagar 4 0 5€ mas solo por tener un un canal.. yo soy movistar y leo esto y compro ese canal y lo pongo a ese precio,y esto seguro que las personas que estaban dispuestas a pagar 4 o 5€ por ese canal pondrian el grito en el cielo por tener que pagar ese dinero.. siento decirlo pero algunos..no todos son CULITO VEO..CULITO DESEO..xd
El tema es, que el año pasado, se veía ese canal. Este verano, han subido el precio (después de haberlo hecho ya en Febrero), a algunos como a mí, esos 5 euros de los que tú hablas, y encima, no vemos el canal de la Liga 123, que es el que nos interesa.
- JoseMariaYepezMolina27-08-2016Yo probé el VDSL
sinceramente yo alucino con los comentarios que leo...cuando movistar nos cobra 4 o 5 € por cualquier cosa todos protestan..que por que nos cobran mas dinero..que si son unos abusadores.. que si patatin que si patatan etc,,, y ahora algunos estan dispuestos a pagar 4 0 5€ mas solo por tener un un canal.. yo soy movistar y leo esto y compro ese canal y lo pongo a ese precio,y esto seguro que las personas que estaban dispuestas a pagar 4 o 5€ por ese canal pondrian el grito en el cielo por tener que pagar ese dinero.. siento decirlo pero algunos..no todos son CULITO VEO..CULITO DESEO..xd
- DanielRodriguezCamacho27-08-2016Yo probé el VDSL
Publicidad engañosa serían si dijeran tenemos toda la liga 1,2,3. Pero están en su derecho de anunciarla ya que tienen el partidazo. No tienen que tener todos los partidos de esa liga para poder anunciarla
- lutafe27-08-2016Yo probé el VDSL
DanielRodriguezCamacho escribió:Te recuerdo que Movistar tiene el partidazo. Por lo tanto puede decir que emite la liga 1/2/3
Pues hoy que echen el partidazo mde primera división, ningún partido más de primera, y seguirán sin mentir, ¿no?
No estoy de acuerdo contigo.
- DanielRodriguezCamacho26-08-2016Yo probé el VDSL
Durante algunos minutos se ha visto en Bein max 1 el Tenerife-Sevilla atletico. Pero ya lo han quitado. Estarían los de media pro tocando cosas. Es que los multis de la liga tv coinciden con los Bein max 5,6,7,8
- Zarapomar26-08-2016Yo probé el VDSL
A quien le pueda interesar, he contratado el TediBox y la liga 123, (Telecable) y de fabula,un visionado con muy buena calidad y sin corte alguno en una tv de 55 pulgadas.
Conexion via ethernet y fibra 300 megas... asi que hasta que Movistar se digne a comprarla,esa es mi alternativa,muy recomendable.
Te recuerdo que Movistar tiene el partidazo. Por lo tanto puede decir que emite la liga 1/2/3
- lutafe26-08-2016Yo probé el VDSL
Esta captura es de hoy, 26 de agosto de 2.016 a las 21 h..
¿Pone "TODO EL FUTBOL INCLUIDO" o solo lo leo yo?
La Liga 1!2!3, ¿es de baloncesto o de fútbol?
¿Esto no es publicidad engañosa?
¿Alguna organización de consumidoress no podría interponer una denuncia?
Vergonzoso
Dc es deion,una cablera que distribuye por Andalucía. Pero la verdad es que no lo había oído nunca