Foro
334 Respuestas
- Vens30-08-2016Yo probé el VDSL
El pasado día 24 envié un email a atención al cliente de Movistar, preguntando sobre el tema que nos atañe y hoy esta es la respuesta que he recibido:
" En relación a su correo con fecha 24/08/2016, se le informa que la segunda división de fútbol lo que está disponible es un partido en abierto y desde Movistar se está trabajando para poder mejorar los servicios. Se informará cuando tegamos disponibilidad."
O sea, más de lo mismo.
- Romelica30-08-2016Yo probé el VDSL
ManuelRobaina escribió:
Don_Jaume escribió:Buenas:
Es que es así, a Movistar este año no le interesa la Liga 1|2|3 al menos de momento, esas historias de estamos negociando son como las del año pasado con Bein, al final entro cuando ellos quisieron y lo mismo pasará con la Liga 1,2,3, si ellos quieren estará sino seguiremos como hasta ahora. El "estamos negociando" ya es de sobra conocido por estos lares :D
Saludos
Sí, el "estamos negociando" es primo hermano de los "para toda la vida", "se resolverá a la mayor brevedad posible" o "trasladamos tú sugerencia al departamento correspondiente" ;)
Cierto.
En fin, como dice Valen Ortega, a ver cuántas jornadas tienen que pasar para que Movistar se decida, si es que lo hace, porque de momento, no parece que vaya a resolverse de manera inminente. El año pasado no fue hasta Febrero, cuando empezaron a emitir la Champions. Como este año hagan lo mismo, sería ya avanzada la segunda vuelta, más de media temporada perdida...
- ManuelRobaina30-08-2016Entre al s.XXI con GPRS
Don_Jaume escribió:Buenas:
Es que es así, a Movistar este año no le interesa la Liga 1|2|3 al menos de momento, esas historias de estamos negociando son como las del año pasado con Bein, al final entro cuando ellos quisieron y lo mismo pasará con la Liga 1,2,3, si ellos quieren estará sino seguiremos como hasta ahora. El "estamos negociando" ya es de sobra conocido por estos lares :D
Saludos
Sí, el "estamos negociando" es primo hermano de los "para toda la vida", "se resolverá a la mayor brevedad posible" o "trasladamos tú sugerencia al departamento correspondiente" ;)
- Don_Jaume30-08-2016El WIFI me llevó al sofá
Buenas:
Saludos
- Mills30-08-2016Yo probé el VDSL
ValenOrtega escribió:
Daxtor escribió:Movistar, LIGA 123 YA, por favor!!! :smileysad:
Es lamentable que el operador de TV mas grande, sea el unico que NO tiene toda la liga porfesional.
Jamás vi una empresa que despreciara más la opinión de sus clientes y que fuera más despota que Movistar.
Se nota la herencia Aznariana.
- ValenOrtega30-08-2016Yo probé el VDSL
Vicoba escribió:¿que imagen es esa?, es que no se ve.
- Vicoba30-08-2016Más integrado que la RDSI
- j.puig29-08-2016Yo probé el VDSL
No sé si se ha comentado, pero lo mas "bueno" (por ponerle un calificativo) de todo esto, es que cuando se terminan todos los partidos de primera en bein laliga, los muy kbroncetes ponen un anuncio que dice que la liga 123 solamente en exclusiva en estos operadores, y claro movistar no sale.....
Es una manera de reirse a la cara de Movistar por parte de mediapro.
Yo produzco el canal, y me voy a mofar en tu cara bonita...... para que todos tus abonados lo vean.....
- ValenOrtega29-08-2016Yo probé el VDSL
Daxtor escribió:Movistar, LIGA 123 YA, por favor!!! :smileysad:
Es lamentable que el operador de TV mas grande, sea el unico que NO tiene toda la liga porfesional.
- Daxtor29-08-2016Más integrado que la RDSI
Movistar, LIGA 123 YA, por favor!!! :smileysad: