Foro
334 Respuestas
- JFELIX05-11-2016Yo probé el VDSLSeguimos sin noticias, nos vamos a quedar sin la liga 123 los próximos 3 años?
No lo podemos permitir.
Necesitamos una respuesta ya!!!! - vipapi26-10-2016Yo probé el VDSL
Noticia, en la jornada 15 no se podra ver al Zaragoza en Movistar+, en un partido que parece tener mas interes que los tres que han programado.
- ferni7022-10-2016Yo probé el VDSL
Hola, buenas.
El problema se llama tebas. Es lícito pedir lo que él crea conveniente. Pero no las formas. Y si añadimos, que no es rentable.
El resultado, es este. No hay liga 123 al completo.
Otro tema, es la pérdida de prestigio de Movistar con la casa del fútbol. Pero con la competencia actual, no hay problema.
Son los [....].. amos.
Un saludo.
- berto422-10-2016Yo probé el VDSL
ManelC escribió:yo sigo sin entender que tienen que contestar, es un producto que no les interesa y no tienen, ojo y antes de que me arreen no estoy diciendo que no deberian tenerlo, como ya dije unas entradas mas atras movistar ya probo el año pasado en exclusiva la audiencia de la segunda y si la a descartado sera porque no es rentable, no creo que deban dar explicaciones de algo que no tienen, lo aceptas o si te interesa te das de baja y listo
Mira, que gasten 2400 millones en futbol y no gasten 20 o 30 millones mas, me parece mas que ridiculo. Aunque la verdad que telefonica no esta para gastar un duro y arañar de donde puedan
- ManelC21-10-2016Yo probé el VDSL
yo sigo sin entender que tienen que contestar, es un producto que no les interesa y no tienen, ojo y antes de que me arreen no estoy diciendo que no deberian tenerlo, como ya dije unas entradas mas atras movistar ya probo el año pasado en exclusiva la audiencia de la segunda y si la a descartado sera porque no es rentable, no creo que deban dar explicaciones de algo que no tienen, lo aceptas o si te interesa te das de baja y listo
- acrespocampillo21-10-2016Yo probé el VDSL
Que van a responder...somos clientes de segunda para esta plataforma en la que aún estamos...
- ValenOrtega21-10-2016Yo probé el VDSL
Pasan las jornadas...y los moderadores siguen sin responder. El mayor operador de España...sin la segunda Liga de España.
En fin.
- Don_Jaume19-10-2016El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracis por la estadísticas es muy significativa como ya dije en post atrás.
Me llama la atención lo del Numancia especialmente.
Saludos
- vipapi18-10-2016Yo probé el VDSL
- JoseMariaYepezMolina16-10-2016Yo probé el VDSL
octavio3110 escribió:
En Vodafone 6€ todo el fútbol y ojo.... Los multi Liga 123 SON EN HD!!! En cuanto adquieran la F1 doy de baja lo q me queda aquí .precisamente los vodafone no estan muy bien,te lo digo por personas que tienen vodafone y me cuentan, yo conozco a una persona que estaba en vodafone y se cambio a movistar, y me dijo y estas son su plabras textuales ( VODAFONE POR FUERA MUY BONITO,PERO TODO CAMBIA CUANDO ESTAS DENTRO,LAS OPERADORAS TE CUELGAN EL TELEFONO CUANDO LLAMAS PARA UN PROBLEMA O SE PASAN LA PELOTA DE UNA A OTRA HASTA QUE SE CANSAN Y CUELGAN.Y PARA SALIRSE DE VODAFONE LE COSTO DOS MESES CONSEGUIRLO,POR QUE INCLUSO HABIENDO CUMPLIDO LA PERMANENCIA VODAFONE QUERIA COBRARLE POR NO CUMPLIR LA PERMANENCIA ) un saludo, pd>perdon por las letras mayusculas ..