Foro
334 Respuestas
- JoseMariaYepezMolina18-11-2016Yo probé el VDSL
crash2015 escribió:
para santi y josemaria es falso se emite en sdNo es falso,todo depende si estas por satelite,adsl o fibra
- crash201917-11-2016Me electrocuté con el PLCpara santi y josemaria es falso se emite en sd
- JoseMariaYepezMolina17-11-2016Yo probé el VDSL
Buenos días
Podemos confirmar a nuestros clientes que la incorporación del canal GOL TV en calidad HD se producirá el próximo Viernes 25 Noviembre, manteniendo el mismo dial en el que ya emite actualmente en calidad SD(62).
Un saludo
- JoseMariaYepezMolina16-11-2016Yo probé el VDSL
Santiroca escribió:Bein la liga se emite en HD a los clientes que tienen cobre en el dial 10
hay que resetear
saludos
si ha eso le sumas que tambien ha desaparecido el CINE en el dial 30,esta claro que algo se esta cociendo,de todas formas hay una cosa que no entiendo ponen Bein Sport Liga en el 10 y que pasa con los Bein Sport Liga 1 y 2 los dejan en el mismo sitio?
PD : Bein la liga se emite en HD a los clientes que tienen cobre y fibra en el dial 10
- Santiroca16-11-2016Yo probé el VDSL
Bein la liga se emite en HD a los clientes que tienen cobre en el dial 10
hay que resetear
saludos
titopako escribió:Vamos a ver, yo en ningún momento he dicho de que se trate de gol hd, solo he comentado que hay movimiento en el satélite, en el sentido de que hay varios canales nuevos en test, como puedes observar en la foto que puse.
Y ya solo me falta desearte que te vaya muy bien con tu router de fibra xk como te falle lo más mínimo no sólo dejarás de ver tu querido gol hd sino toda la parrilla, ventajas del satelite, ale buenas noches.
- titopako16-11-2016Yo probé el VDSL
Vamos a ver, yo en ningún momento he dicho de que se trate de gol hd, solo he comentado que hay movimiento en el satélite, en el sentido de que hay varios canales nuevos en test, como puedes observar en la foto que puse.
Y ya solo me falta desearte que te vaya muy bien con tu router de fibra xk como te falle lo más mínimo no sólo dejarás de ver tu querido gol hd sino toda la parrilla, ventajas del satelite, ale buenas noches.
GOL HD,SI QUIERES UTILIZA EL ZOOM DE TU NAVEGADOR Y MIRA LA IP QUE SALE ARRIBA
titopako escribió:Pues va ser que no... esa foto si es de hoy pero sacada de mi lista de canales del decodificador satelite, sin más.
jajajjja , pues va a ser que no ha sido sacada de tu lista de canales,por que en satelite no esta gol hd,si tienes algun amigo que tenga movstar fibra y tenga el vlc,te invito a que pruebes estas dos ips a si podras añadir mas fotos a lo que tu nunca tendras por satelite
#EXTINF:-1, [062] GOL HD << la que yo tendre y tu sueñas con tener
rtp://@239.0.5.189:8208#EXTINF:-1,[062] GOL SD
rtp://@239.0.0.7:8208 <<<< Y LA QUE TU TIENES ( COMO HABRAS NOTADO SON DOS IPS DISTINTAS ) - titopako15-11-2016Yo probé el VDSL
Pues va ser que no... esa foto si es de hoy pero sacada de mi lista de canales del decodificador satelite, sin más.