Foro
334 Respuestas
- ValenOrtega26-08-2016Yo probé el VDSL
boticario73 escribió:
¿Que es DC?.
Una pena que ahi, tampoco, esté YouTube?.
- acrespocampillo26-08-2016Yo probé el VDSL
Pues en Oviedo me consta que la gente no está esperando...habiendo una alternativa tan clara como Telecable se están produciendo muchas migraciones (y las confirmo de primera mano, no de oidas).
- Don_Jaume26-08-2016El WIFI me llevó al sofá
Lo peor es que este tema no tiene pinta de que se vaya a solucionar a corto plazo.. al menos hasta que se termine la promo del premiun extra dudo mucho que haya movimientos.
Es una pena que Movistar haya optado por esta decisión, la gente de grandes ciudades con equipos en 2ª que son abonados a Movistar, pagando un dineral y que tengan que abonarse al Bein o al Telecable de turno aparte para ver a su equipo pues es bastante triste.
Saludos
- Romelica25-08-2016Yo probé el VDSL
Mañana empieza ya la segunda jornada: Getafe - Numancia y Tenerife - Sevilla At.
Y seguimos sin poder verla en Movistar.
- Daxtor25-08-2016Más integrado que la RDSI
MOVISTAR, queremos la liga 1 2 3, ya!!!!!
- Vens25-08-2016Yo probé el VDSL
Aparte de las alternativas que nos hemos tenido que buscar y pagar aparte, queremos tener la liga 1/2/3 en Movistar.
- boticario7325-08-2016Mi vida cambió con el ADSL

- boticario7325-08-2016Mi vida cambió con el ADSL
si entras en la web de bein y le das a beindirecto te sale todo ademas si miras el twitter de la liga esta tarde han twiteado donde se ve la liga 1/2/3 y ya dice en beinsporstconnect
- boticario7325-08-2016Mi vida cambió con el ADSL
yo lo tengo el beinsportsconnect y si que esta toda la liga 1/2/3
- AsturTV25-08-2016Yo probé el VDSL
Creo haber entendido en un mensaje anterior que el pack Bein Connect/Bein Sports incluye el canal Liga 1,2,3?
En algunas noticias que busqué así lo dice por 10 euros al mes pero en la web de Bein aparece Gol pero no Liga 1,2,3.
Alguien lo puede confirmar? Lo vería interesante ya que me interesa principalmente la Segunda Division, me quedaría con lo básico en Movistar