Foro
334 Respuestas
- ValenOrtega20-09-2016Yo probé el VDSL
vipapi escribió:¿que imagen es esa?, es que no se ve.
- Vens20-09-2016Yo probé el VDSL
samutebar escribió:pues yo a mi Leganés lo veo estupendamente jijijiji
Si tú Leganes no hubiese subido de división, seguro que estabas reclamando también en este tema. :smileyfrustrated:
- vipapi20-09-2016Yo probé el VDSL
- vipapi20-09-2016Yo probé el VDSLNo le veo yo la gracia samutebar, reza para que tu Leganés se mantenga en primera, porque a lo mejor si baja a segunda se te ira la risa si Movistar+ sigue sin dar esta categoria.
- samutebar20-09-2016Yo probé el VDSL
pues yo a mi Leganés lo veo estupendamente jijijiji
- ValenOrtega20-09-2016Yo probé el VDSL
vipapi escribió:Salvo error, la estadistica de partidos televisados por esquipo esta asi hasta la jornada 9:
Zaragoza 7 (6 GOL, 1 Partidazo)
Rayo 6 (3 GOL, 3 Partidazo)
Mallorca 5 (3 GOL, 2 Partidazo)
Tenerife 4 (3 GOL, 1 Partidazo)
Oviedo 4 (1 GOL, 3 Partidazo)
Levante 4 (3 GOL, 1 Partidazo)
Girona 3 (3 GOL)
Valladolid 3 (1 GOL, 2 Partidazo)
Cadiz 3 (1 GOL, 2 Partidazo)
Almeria 3 (2 GOL, 1 Partidazo)
Cordoba 2 (2 GOL)
Sevilla At 2 (2 GOL)
Elche 2 (2 GOL)
Lugo, Alcorcon, Nastic y Reus 1 (1 GOL)
Huesca y Getafe 1 (1 Partidazo)
Numancia, UCAM Murcia y Mirandes (ninguno)
Alguien puede adivinar que criterio siguen, porque yo soy incapaz.
saludos,
Una vez conocidos los horarios de la décima jornada, estos son lso equipos que ven aumentada su rpesencia en abierto.
Zaragoza 8 (6 GOL, 2 Partidazo)
Mallorca 6 (4 GOL, 2 Partidazo)
Levante 5 (4 GOL, 1 Partidazo)
Elche 3 (2 GOL 1 Partidazo)
Tenerife 5 (4 GOL, 1 Partidazo)
Cadiz 4 (2 GOL, 2 Partidazo)
- Don_Jaume19-09-2016El WIFI me llevó al sofá
La no incorporación de la Liga 1|2|3 es una de esas cosas dificilmente explicables.. el año pasado Movistar+ pujo por llevarse la 2ª división en exclusiva, dándole un impulso considerable a las retrasmisiones con cámaras en los vestuarios y demás cosas...
De repente el producto deja de interesar radicalmente ¿tan mal les fue el año pasado? parece ser que si..
Saludos
- ValenOrtega18-09-2016Yo probé el VDSL
Jornada intersemanal de segunda división, que por desgracia no veremso en Movistar+, al menso nso perdemso 8 partidos.
- serurrios18-09-2016Mi vida cambió con el ADSL
ManelC, ten por seguro que me voy a dar de baja cuando termine la promoción, ademas como decia mi equipo es el que mas televisan en abierto y lo voy a seguir viendo, pero eso no quita que me parezca una injusticia lo que hacen, por mucha empresa que sea y busquen rentabilidad, en una liga juegan 20 o 22 equipos y todos son necesarios, asi nos va, que cada vez unos tienen mas ingresos por television y otros menos y es imposible competir, aunque a algunos eso les va bien.
- mrluq718-09-2016Yo probé el VDSL
Repito que por el deco virtual (kodi), estan echando todos los partidos o casi todos, tanto en pruebas la liga tv como en liga tv bar, deberian comprar los derechos y emitir los partidos pero peor es orange que tiene los derechos y cuando coinciden varios partidos pone un multifutbol y no activan mas canales.