Foro

ngb1959
Yo probé el VDSL
14-08-2022

Liga Santander

Estoy viendo que los partidos de Movistar La Liga los están narrando los de La Liga y los que retransmite DAZN los narran los de DAZN 

Por qué Movistar plus no usa el personal del año pasado para trasmitir el futbol ?

Estoy pagando una pasta para ver los partidos narrando por personas que comparado con el personal de Movistar le falta mucho 

Solicito que retransmiten los partidos de fútbol con las personas de Movistar como hacen los de DAZN que usa su personal

7 Respuestas

• Hola ngb1959

Lamentamos que no estés de acuerdo con los procedimientos de la compañía y agradecemos tu sugerencia. Todas las aportaciones nos hacen mejorar.

Saludos. Toñi

ngb1959
    Yo probé el VDSL
    03-09-2022

Este mes he pagado 243 € de cuota para ver los partidos televisados por LA LIGA TV  tan mala caridad y por lo que se ve lo sufriremos 5 años hasta que lo coja DAZN o BEIN SPORT y ofrezcan los partidos con la calidad que tenía CANAL PLUS.

No me extraña que el personal se de baja y se pase a la piratería porque pagando una cuota como pago yo y ofreciéndote semejante retransmisiones no merece la pena seguir en MOVISTAR

• Hola a todos

Transmitimos vuestros comentarios y sugerencias a los compañeros de programación de Movistar, en  caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos por los canales habituales.

Gracias por el interés.

Un saludo

Gema

ValenOrtega
    Yo probé el VDSL
    16-08-2022

Estando totalmente de acuerdo, en la bajada de calidad que supone perder, en la Liga (no en la Champions), el estilo Plus, yo creo que Movistar ha comprado los partidos como si fueran una Liga extranjera. Por eso aparecen ya editados, pero emitidos por un canal porpio de Movistar, y no por LaLigaTV.

Veremos si en septiembre tendrmeos porducción propia de Movistar Plus+ LaLiga.

Ojalá que sí.

La ventanita de la cabina en los goles me parece una cutrez además innecesaria.

Y luego tenemos DAZN LaLIga. Con pistas de audio, de las cuales siempre dejan sin uso 3 o 4. ¿Porque no podemso escuchar emisoras de radio y/o sonido ambiente?.

Y los partidos ligueros en UHD se han reducido a la mitad.

Es un claro #retroceso, con respecto a temporadas anteriores.

David_1234
    El WIFI me llevó al sofá
    14-08-2022

No sé si te has dado cuenta que en el partido del viernes Osasuna - Sevilla el narrador dijo alguna vez “aquí en la liga tv” y en el partido Almería - Real Madrid Carlos Martínez que es un clásico de Canal+ y luego Movistar+ ha dicho también “aquí en La Liga TV”

No entiendo como siendo un canal ya vendido y editado por. La liga con sus propios programas le han permitido seguir poniendo el nombre de La Liga por M+ que de eso ya no tiene nada, en lugar de La Liga TV

ngb1959
    Yo probé el VDSL
    14-08-2022

Pues yo tengo que pagar igual que el año pasado cuando los partidos los producía Movistar Plus lo mejor sería que todos los partidos los diera DAZN que tiene producción propia y no mete tanta ventanita y los narradores van más acorde con el partido

David_1234
    El WIFI me llevó al sofá
    14-08-2022

Pues el problema es que movistar ha pujado por el canal de la liga enlatado. O sea que ahora mismo Movistar Laliga lo único que tiene de ese canal es el nombre, ya que los 5 partidos de movistar los gestiona la propia liga.

Otra cosa que está causando muchísimo cabreo en foros es esa estupidez de pinchar la señal para ver como cantan los goles los narradores y luego encima te ponen como lo cantaron los de la cope, haciendo de cada vez durante casi medio minuto la pantalla del partido más pequeña. A nadie nos importa ver como cantan los goles en la tv o la radio y ensucian la pantalla pinchando la señal de los narradores.

Ahora mismo tenemos un canal que es realmente Laliga TV disfrazado de mala manera de Movistar Laliga.

Como digo Movistar compró el canal ya hecho para ahorrar costes. Y los narradores los ha elegido la liga y no movistar, que ya no tiene ningún control sobre este canal.