Foro

Cacoya
Yo probé el VDSL
04-03-2026

Lista de favoritos

En comunidad-global me pasaron un enlace de condiciones de lista de favoritos, pero en ese enlace no aparece el número límite de series, películas, documentales o programas que se puede tener en favoritos.

Sé que hay un límite, porque no me deja añadir ninguna serie en favoritos, si primero no quito otra de la lista.

Ahora tengo 70 series 

Igual que se puede consultar el espacio libre para grabaciones, deberíamos poder consultar los limites de favoritos 

Así que me gustaría que pudieran añadir está información como consulta o que el sistema diera automáticamente algún mensaje.

Me pasa con el decodificador y con los dispositivos.

Saludos.

P.D. Necesito está información, porque estoy enferma y sino marco como favorito las series y películas que veo, me olvido. Y también para volver a verlas si siguen disponibles.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-03-2026

Hola Cacoya 

No hay un número máximo limitado de series, películas o programas que puedas añadir a “favoritos” dentro de Movistar Plus+. Puedes ir añadiendo tantos contenidos bajo demanda como quieras mientras estos estén disponibles en el catálogo. Si dejan de estar disponibles se eliminan.

Para consultar la lista que tienes guardada entra en menú y después en “Mi TV” o “Mi lista” (según versión de interfaz).

Saludos, Isa.