Foro

zeetaa
Yo probé el VDSL
27-05-2024
Resuelto

Lista telefónica

Hola buenas tardes. Desde hace algún tiempo se me añaden muchos números sin yo haberlos puesto en mis contactos y todos empiezan por +770. Sin exagerar, igual tengo 200 números. Veo que todos proceden de Telegram. Para quitarlos tengo que hacerlo de uno en uno, no me deja seleccionar varios a la vez .  Alguien sabe como eliminar esos número no deseados a la vezGracias

• Hola zeetaa 

Nos alegra que se haya solventado de forma correcta. ¿Podemos ayudarte en algo más?    

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Fernando.

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2024

Hola zeetaa.

Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2024

Hola zeetaa 

Nos alegra que se haya solventado de forma correcta. ¿Podemos ayudarte en algo más?    

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Fernando.

thonio
    Experto
    29-05-2024

zeetaa  ha escrito:

Muchas gracias, ya lo he desincronizado, ahora me queda la faena de ir eliminando uno a uno cada número de los que se me agregaron. 

No se merecen zeetaa, para eso estamos; en cualquier caso, muchas gracias a ti, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad e informarnos de que, finalmente, has conseguido desactivar la sincronización.

Ya sabes qué, para cualquier otra consulta o duda futura que te surja, nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Reiteradas gracias y un saludo.

zeetaa
    Yo probé el VDSL
    29-05-2024

Muchas gracias, ya lo he desincronizado, ahora me queda la faena de ir eliminando uno a uno cada número de los que se me agregaron. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2024

Hola zeetaa 

Vemos que te ha asesorado thonio a quien agradecemos su colaboración. 

Esperamos que la información facilitada te resulte de utilidad y quedamos pendientes de que nos comentes el resultado. 

Un saludo.

Flor.

•    Hola zeetaa, es un placer,

la casuística a la cual haces referencia, esta relacionada con la sincronización de contactos en la app de Telegram; para eliminar dichos contactos, debes dirigirte a tu cuenta >> "Perfil" >> "Ajustes" >> "Privacidad y Seguridad" >> Al final de esta pantalla verás la opción de "Contactos" >> En este punto selecciona "Eliminar Contactos Sincronizados". Una vez hecho esto, debe aparecer un mensaje que dice "Eliminar Contactos" >> Finalmente pulsa sobre "Eliminar".

Quedamos a la espera de tus comentarios, en lo que a la eliminación de contactos se refiere, dándote las gracias por tus numerosas participaciones en la Comunidad.

Un saludo.