Foro
9 Replies
- Comercial-movistar10-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, vegetodios
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, vamos a realizar una serie de comprobaciones adicionales, por lo que es necesario que nos suministres por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF del titular.
- Número de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- vegetodios10-12-2023Yo probé el VDSL
hola igual el mismo error en todas las apps hice los mismo paso lo que medijiste eso tiene que ser un problema de software aver si lo solucionais
- Comercial-movistar09-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, vegetodios
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que con las indicaciones informadas, el inconveniente se ha solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar06-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, vegetodios
Desconecta el Router 10 minutos, vuelve a encender y verificar si con esto el inconveniente por medio del descodificador se soluciona. En en el caso de tu móvil, desinstala la aplicación y borra el caché e instálala de nuevo, debe cargar la última versión. Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos (Desde la app de Movistar Plus+) y por último, configura la hora/fecha en el dispositivo en “modo automático”.
Un saludo
Heiner.
- vegetodios06-12-2023Yo probé el VDSL
Se queda cogelada todo el rato asi
- Comercial-movistar06-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, vegetodios
Podrías aclararnos cuál es el error que te arroja y si es posible envíanos una imagen de este, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.