Foro

vegetodios's avatar
vegetodios
Yo probé el VDSL
06-12-2023

Living Apps dentro decoficador tv alguna apps no funciona zona de movistar ni tampoco mi movistar siempre poner un error

9 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2023

Hola, vegetodios 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, vamos a realizar una serie de comprobaciones adicionales, por lo que es necesario que nos suministres por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre completo.

- NIF del titular.

- Número de contacto.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

• vegetodios's avatar
    vegetodios
    Yo probé el VDSL
    10-12-2023

hola igual el mismo error en todas las apps hice los mismo paso lo que medijiste eso tiene que ser un problema de  software aver si lo solucionais

Comercial-movistar
    09-12-2023

Hola, vegetodios 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que con las indicaciones informadas, el inconveniente se ha solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    06-12-2023

Hola, vegetodios 

Desconecta el Router 10 minutos, vuelve a encender y verificar si con esto el inconveniente por medio del descodificador se soluciona. En en el caso de tu móvil, desinstala la aplicación y borra el caché e instálala de nuevo, debe cargar la última versión. Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos (Desde la app de Movistar Plus+) y por último, configura la hora/fecha en el dispositivo en “modo automático”.

Un saludo

Heiner. 

Comercial-movistar
    06-12-2023

Hola, vegetodios 

Podrías aclararnos cuál es el error que te arroja y si es posible envíanos una imagen de este, esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner.