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Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 😉
Mónica
- thonio16-02-2023Experto
Hola Francisco Segura Vila, es un placer,
muchas gracias por dejar constancia de esta irregularidad y como no puede ser de otra forma, por el aviso y el interés.
De forma adicional al excelente aporte realizado por Mónica, señalar que desde Movistar, se es consciente, de que se están produciendo este tipo de llamadas con información falsa, y se viene avisando desde hace unos meses de este caso de 'vishing', acerca del tim0 de la doble llamada (pincha aqui).
Es un fr4ude existente desde hace un tiempo, por lo que, en caso de recibir estas supuestas llamadas (con reemplazos de router o subidas inesperadas de precio sin previo aviso) en nombre de cualquier compañía (no solo Movistar), desconfiar inmediatamente y acudir siempre a los canales de comunicación oficiales de la empresa.
Movistar llama a los usuarios a través de los números 1004 ó 1002 (canales de comunicación oficiales) tanto para informarles a nivel comercial, de cualquier mejora u oferta aplicable a su paquete, como a nivel técnico, respectivamente.
En cuanto a los cambios administrativos indicar que, cumpliendo con la legislación vigente, Movistar siempre confirma o informa por escrito (nunca telefónicamente), de los cambios de condiciones que se pudiesen producir en las tarifas o contratos, con una antelación mínima de 30 días y generalmente mediante anexo en factura.
Reiteradas gracias Francisco Segura Vila, por compartir tu caso/queja con tod@s nosotr@s, ya que estoy completamente seguro, servirá de gran ayuda, para much@s otr@s usuari@s y clientes actuales.
Un saludo.
- Emilio-Movistar16-02-2023Community Manager
Gracias por la ayuda thonio 😉