Foro
Hola Emilio,
No te preocupes por la tardanza muy rapido has sido. Tengo otro post que me gustaría que contesten y pasan de mi y ya lleva bastante tiempo.
Volviendo a lo que me dices, tampoco es que sea una cosa del otro mundo lo que dices. Y no vale de mucho, pienso que telefonica deberia gestionar esto ya que es la que puede bloquear las llamadas de estas empresas que la verdad dan asco. El cliente es el que decide si quiere contratar, Y EL SE PONDRA EN CONTACTO CON QUIEN QUIERA CONTRATAR, y no que te llamen una y otra vez hasta un punto que coges y les cuelgas o le dices alguna blasfemeria (que afortunadamente aún no he llegado a eso, pero q esto es pasarlo y no contarlo eh). Salu2
Guardl4n escribió:
Hola Emilio,
No te preocupes por la tardanza muy rapido has sido. Tengo otro post que me gustaría que contesten y pasan de mi y ya lleva bastante tiempo.
Volviendo a lo que me dices, tampoco es que sea una cosa del otro mundo lo que dices. Y no vale de mucho, pienso que telefonica deberia gestionar esto ya que es la que puede bloquear las llamadas de estas empresas que la verdad dan asco. El cliente es el que decide si quiere contratar, Y EL SE PONDRA EN CONTACTO CON QUIEN QUIERA CONTRATAR, y no que te llamen una y otra vez hasta un punto que coges y les cuelgas o le dices alguna blasfemeria (que afortunadamente aún no he llegado a eso, pero q esto es pasarlo y no contarlo eh). Salu2
Buenos días Fran
Ahora mismo le pido a un moderador que revise tu post sobre el cambio de velocidad y te cuente algo.
Saludos