Foro

LumaGaqui's avatar
LumaGaqui
Yo probé el VDSL
02-10-2013

Llamadas fijo-móvil con Fusión.

Hola.

Yo quería hacer una sugerencia/pregunta.

¿Por qué Movistar no ofrece los 550 minutos de llamadas de fijo a móvil para gastarlos líbremente? Es decir, sin la limitación de tantos minutos entre semana y tantos en fines de semana. Que sea un paquete de minutos para todo el mes (período de facturación) Ya de por sí son bastantes menos minutos que algunas ofertas de la competencia, la oferta de fusión es más cara, tampoco ofrecen minutos gratuitos llamando a móviles de Movistar como hacen otros...

No sé, quizás me equivoco, pero creo que sería un aliciente más para contratar Movistar en lugar de otros. 

Un saludo.

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • LumaGaqui's avatar
    LumaGaqui
    Yo probé el VDSL
    16-10-2013

Ya, "las cosas de palacio van despacio"Supongo que si ha habido algún comentario (si ha gustado, si no ha gustado, si se lo están pensando), aunque sea extraoficial, no se podrá decir.

Y, perdón por insistir, pero es que la oferta de Movistar es más cara. Sólo han igualado en parte la oferta con la competencia (incluyendo las llamadas ilimitadas en el móvil). Ofrecer el 4G al mismo precio sólo beneficia a unos pocos que viven en grandes núcleos urbanos. Y ni siquiera a todos los que viven en esos lugares porque no todo el mundo tiene o se puede permitir un móvil que soporte 4G.

Creo que serían más atractivas para el cliente, mejoras de la oferta que beneficien a todos (como el tema que propongo de los minutos fijo-móvil o lo que sí han hecho con las llamadas ilimitadas en el móvil) y no las que benefician sólo a unos pocos.

Además, tengo la impresión que se está entrando en un bucle en el que se "olvida" a los que vivimos en zonas menos pobladas. E intento explicarme. Se decide hacer una mejora (por ejemplo, la fibra óptica) y se empieza a hacer por los grandes núcleos urbanos. Y me parece lógico porque es dónde hay más densidad de clientes (reales y potenciales). Pero antes de implantarlo en núcleos más pequeños aparecen nuevas mejoras (por ejemplo el 4G) que, de nuevo, se realizan primero en esos núcleos grandes sin que los pequeños hayamos recibido las mejoras anteriores. Puede resultar muy frustrante para los clientes ver ciertas ofertas a las que no pueden acceder por no vivir en el lugar adecuado. Clientes que estarían dispuestos a desembolsar el importe de la oferta pero que no lo hacen porque no pueden acceder a ese servicio. Clientes a los que, además, les puede parecer "chocante", por no decir otra cosa, cómo una oferta de ADSL "hasta 10 MB"  (en el mejor de los casos) la ofertan por 49,9 euros y la oferta de fibra con 100 MB reales son 59,9 euros. "Sólo" 10 euros más por 10 veces más velocidad.

Y lo voy a dejar aquí porque me estoy saliendo del tema.

Un saludo y gracias por todo.

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    13-10-2013

LumaGaqui escribió:

Hola de nuevo.

Supongo que los compañeros responsables no han dado señales de vida, ¿no?

Quizás todos los interesados en que esto sea así deberían comentarlo en este hilo y dejar constancia. Si somos muchos quizás nos hagan algo más de caso.

Hola LumaGaqui 

De momento no hay novedades ( eso si , cualquier novedad la publicaríamos inmediatamente aquí ) , la sugerencia ya fue trasladada, pero ten en cuenta que este tipo de cambios de los contratos, tarifas...llevan su tiempo y ( caso de tomarse la decisión ) no se implementan en un plazo tan corto de tiempo.

Un saludo y gracias de nuevo por el interés.

• LumaGaqui's avatar
    LumaGaqui
    Yo probé el VDSL
    11-10-2013

Hola de nuevo.

Supongo que los compañeros responsables no han dado señales de vida, ¿no?

Quizás todos los interesados en que esto sea así deberían comentarlo en este hilo y dejar constancia. Si somos muchos quizás nos hagan algo más de caso.

• LumaGaqui's avatar
    LumaGaqui
    Yo probé el VDSL
    03-10-2013

Gracias por contestar.

Yo creo que si lo hiciérais lo mismo hasta volvía con vosotros.  :smileywink:

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    03-10-2013

Buenos días LumaGaqui y bienvenid@ a la Comunidad :smileyhappy:

En primer lugar muchas gracias por tu sugerencia/ comentario, se la trasladamos a los compañeros que se encargan de la oferta comercial para que la tengan en cuanta, si nos trasladaran algún comentario o respuesta al respecto lo publicaremos en este mismo hilo.

Un saludo.