Coste de llamadas Fijo->Móvil y Movil -> Fijo
¿Me podrían indicar, por favor, si las llamadas de móvil a fijo, y las llamadas de fijo a móvil, no tienen coste? Mi contrato dice “llamadas ilimitadas”, pero no especifica.
Y pregunto, porque me parece haber visto en el pasado algún cargo en llamadas de móvil a fijo..
Muchas gracias.
Te aclaro cada una de tus dudas jlua001:
1) Dónde encontrarlo en la web de Movistar:
Esta información figura en las condiciones del contrato miMovistar Max. En la página 22, dentro del apartado (4) Movistar Max, se especifica que la línea fija incluye tarifa plana de llamadas de fijo a fijo. En ese mismo punto verás un número en paréntesis (8) que remite a una aclaración adicional. Al continuar en la página 23, se detallan las llamadas de fijo a móvil, indicando que no están incluidas en la tarifa plana y mostrando los importes aplicables.
En ese mismo documento también se explican las condiciones de las líneas móviles incluidas en el contrato.
2) Llamadas desde el móvil a números fijos:
La línea móvil principal de tu contrato dispone de llamadas ilimitadas, tanto a fijos como a móviles nacionales. En el caso de las líneas móviles adicionales, las llamadas se realizan a 0 céntimos por minuto, aplicándose únicamente el establecimiento de llamada.
3) Llamadas que se cobran fuera del contrato:
Quedan excluidas de cualquier franquicia, tanto desde fijo como desde móvil, las llamadas a números de tarificación especial (902, 901, 060, 118…), numeración adicional (905, 80X…), llamadas internacionales, servicios en roaming y servicios Premium (página 25).