Foro

Vinilo
Yo probé el VDSL
28-05-2015

Lo de siempre : criterios distintos entre comerciales 1004

Buenos dias.

Hace once dias llame al 1004 para soliticitar la subida a 300 megas segun lei en este foro, me atiende y una señorita me toma nota, al estar el contrato a nombre de mi madre me dice la señorita que tienen que hacerle una grabacion de voz como contrato, pero pasados 14 minutos me dice que no es necesario, justo al dia siguiente vuelvo a llamar porque no me convencio mucho y me atiende un chico, me comenta que esta todo solucionado, que esta anotada la solicitud y que no es necsaria la grabacion de voz a modo de contrado. Ayer me llegan tres sms al movil ofreciendome 300 megas y vuelvo a llamar, me atiende una señorita y me comenta que efectivamente hay que hacer una grabacion de oz y que sin tal prueba o contrato de voz nunca me subirian a 300 megas, se pone mi madre al telefono, "le leen sus derechos" y queda el asunto solucionado.

Me pregunto lo de siempre:

¿Cuando va a existir un mismo criterio entre los comerciales de Movistar?

Despues de cada llamada hay que pulsar del 1 al 10, pulsar si se ha resuleto el rpoblema en el 1 o 2...

La respuesta ya la se.

Saludos cordiales.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Vinilo
    Yo probé el VDSL
    28-05-2015

Se me corto.

Alguien tiene que hacer algo al respecto, y que todos los comerciales tengan el mismo criterios.

Los lcientes somo eso, clientes.

Saludos cordiales.

Vinilo
    Yo probé el VDSL
    28-05-2015

Buenas tardes.

No me sirve lamentamos, sentimos etc.

Cuando voy a cualquier establecimiento TODOS los empleados saben el coste del producto, conocen el producto etc y asi es como se vende y se atiende.

Y voy a ir mas lejos. Hace no mucho tuve cortes intermitentes de conexion, un comercial (un lumbreras) me dijo : ya se el problema de sus desconexiones, tiene usted los microfiltros quemados, me quede de piedra ya que no sabia si estaba de rbroma o se estaba riendo de mi, puede usted ir a una tienda de informatica y comprar algunos, le pregunte ¿Sabe usted de que color es el teclado de mi ordenador? un microfiltro es algo fisico ¿Como lo ha visto?

Para pasar de un mega a tres megas tuve que llamar mil veces hasta que un dia lo cogio una señorita y me atendio en condiciones, estoy hablando de varios meses,,,

O se tiene el mismo criterio o los clientes tendremos una opinion distinta y creo 

Emilio-Movistar
    Community Manager
    28-05-2015

Hola @Vinilo y bienvenido a la Comunidad ,- )

Lamentamos las molestias y sobre todo el mareo con el tema de la subida a 300MB, si podemos ayudarte nosotros en algo no dudes en hacernoslo saber.

Un saludo.