Foro
Hola KALIME creo que este foro es una forma muy adecuada de hacer patente los fallos que tiene la compañia para mejorarlos, no para "machacar al personal". Si el personal no está preparado porque no cobra o no tiene formación, es un problema de Movistar que nos afecta a los usuarios , que somos los que pagamos por un servicio correcto.
Hay que llamar la atención a Movistar y de forma firme. Cuando un operador no nos ayuda a resolver un problema, nos quedamos con el problema y tenemos que seguir buscando operadores hasta encontrar a alguien cualificado y con suficiente autoridad para que nos indique la solución. La mayoría de los problemas no técnicos están relacionados con la descoordinación de la administración de Movistar y la dejadez del personal. La propia administración de Movistar parece no importarle la perdida de clientes, o no le importa al personal.
Hay que seguir denunciando lo malo y alabando lo bueno.
Saludos,
Amon-Ra
Hola KALIME,
Como bien han dicho en este hilo, yo como cliente de Movistar pienso en disfrutar de un servicio bien prestado. Eso incluyo desde el departamento de Altas pasando por el 1004. Y para eso existe un contrato en el que yo pago puntualmente por dicho servicio, siendo como es lógico, exigente.
Cierto es que en muchas ocasiones se deja en mal lugar al operador del 1004 pues los tratamos de forma poco correcta e irrespetuosa, totalmente criticable este comportamiento. Pero las críticas que se postean por una mala atención,son la muestra de una realidad indiscutible: la atención al cliente es penosa, Y por supuesto, no es por el operador de turno que te atiende sino por Movistar.
Así que como bien dice Amon-Ra, hay que criticar cuando toque y reconocer las bondades cuando se den. Es la única forma de que ojalá con el tiempo lo solucionen.