Foro
Buenos tardes y hola a todos:
Llegaria a contarse con las dos mano, las veces que algunos clientes en este foro, han reconocido que el 1004 le han resuelto ell problema que tenian, llegaria a miles, los mensajes que se trata muy mal, los faltan el respeto, les ponen apodos por ser sudamericanos, etc., a los empleados del 1004.
En estos ultimos meses, deben haber cientos de mensajes, pidiendo al rey, al presidente del gobierno, presidente de Movistar, y algunos de que iran caminando hasta la virgen del rocio, si instalan en España el 1004.
Me alegraria en el alma, que instalaran el 1004 en España, y cuando adecco, contraten a empleados del paro, y tengan la misma preparacion, pensaria " habria tantos mensajes, como los hay ahora"
Porque no se critica en principio a los jefes de Movistar, a la empresa adecco, que contrata a dichos empleados y no los prepara.
Ahora que muchos españoles jovenes, se estan traslandose a Alemania, para trabajar, les gustaria que los trataran igual que
ustedes a los sudamericanos.
Igual, nadien recuerda que los Canarios y Gallegos, fueron a Venezuela o Cuba, y creo que no fueron tratado tan pesimo.
Saludos.
- sintfron12-01-2012Entre al s.XXI con GPRS
No se critica a los jefes de Movistar porque se critica a Movistar en su conjunto. Es cierto que los del 1004 es posible que sean los ultimos en recibir los datos y los primeros en llevarse palos, pero es que Movistar no permite otro contacto directo.
O es mediante amenazas, o es mediante posts (porque en la COMUNIDAD lo permiten, nadie les ha mandado responder, ellos lo hacen y por lo tanto esto se convierte en el cachondeo padre).
Asi lo han querido los que administran esta comunidad y esto es lo que es, el foro tecnico de atencion al cliente descontento del 1004. Sino te gusta puedes actuar a tu manera.
Yo ojala pudiera, pero me tienen bloqueado mi numero de por vida.
- teoagct22-01-2012Yo probé el VDSL
Imagino que las cosas habrán cambiado en esta comunidad, es posible porque ya hace unos 6 meses que no entraba, y en 6 meses las cosas pueden cambiar mucho , me entristece que sea para peor según leo en este hilo, pero lo cierto es que tendré que entrar con más frecuencia, y leer más para poder opinar.
Si es cierto que las cosas han cambiado tanto en esta comunidad, como en el conjunto de Movistar, será por eso el gran porcentaje de bajas, según las noticias que van llegando.
Yo durante el tiempo que estuve en esta comunidad, no tengo la menor queja, todo lo contrario, siempre fui atendido creo que con toda la profesionalidad, de la que son capaces los técnicos-moderadores, y administrador de la misma, en el 1004 nunca me he encontrado con nadie que me atendiera mal, y en atención al cliente de ADSL, me han ayudado tanto durante 7 años que lo único que puedo decir es que yo particularmente siempre he sido respetado, y atendido muy bien.
Pero no quiero seguir opinando hasta que me adentre en la comunidad, y lea y además sin pertenecer a Movistar ahora estando en otra compañía tampoco lo que yo diga tendrá mucho sentido.
Saludos a todos