Foro
No se critica a los jefes de Movistar porque se critica a Movistar en su conjunto. Es cierto que los del 1004 es posible que sean los ultimos en recibir los datos y los primeros en llevarse palos, pero es que Movistar no permite otro contacto directo.
O es mediante amenazas, o es mediante posts (porque en la COMUNIDAD lo permiten, nadie les ha mandado responder, ellos lo hacen y por lo tanto esto se convierte en el cachondeo padre).
Asi lo han querido los que administran esta comunidad y esto es lo que es, el foro tecnico de atencion al cliente descontento del 1004. Sino te gusta puedes actuar a tu manera.
Yo ojala pudiera, pero me tienen bloqueado mi numero de por vida.
Imagino que las cosas habrán cambiado en esta comunidad, es posible porque ya hace unos 6 meses que no entraba, y en 6 meses las cosas pueden cambiar mucho , me entristece que sea para peor según leo en este hilo, pero lo cierto es que tendré que entrar con más frecuencia, y leer más para poder opinar.
Si es cierto que las cosas han cambiado tanto en esta comunidad, como en el conjunto de Movistar, será por eso el gran porcentaje de bajas, según las noticias que van llegando.
Yo durante el tiempo que estuve en esta comunidad, no tengo la menor queja, todo lo contrario, siempre fui atendido creo que con toda la profesionalidad, de la que son capaces los técnicos-moderadores, y administrador de la misma, en el 1004 nunca me he encontrado con nadie que me atendiera mal, y en atención al cliente de ADSL, me han ayudado tanto durante 7 años que lo único que puedo decir es que yo particularmente siempre he sido respetado, y atendido muy bien.
Pero no quiero seguir opinando hasta que me adentre en la comunidad, y lea y además sin pertenecer a Movistar ahora estando en otra compañía tampoco lo que yo diga tendrá mucho sentido.
Saludos a todos