Lo que hace movistar con los clientes
Soy cliente de movistar desde hace 18 años, nunca he recibido de mi compañía un terminal de regalo, las ofertas siempre han sido para clientes nuevos. La fidelidad de los que estamos y pagamos rigurosamente nuestros recibos, creo que no tiene ningún valor para la compañía.
El aparato de teléfono que tengo, hace unos tres años, se me averió. Me he dirigido a una tienda movistar para ver de qué manera puedo obtener uno nuevo. La verdad que los que ofrecían eran como para ni mirarlos. Al salir me dirijo a una de Vodafone para ver que opciones puedo tener. Cuál es mi sorpresa al ver que no soy cliente de ellos y me dan de todo tipo de facilidades, al hacer la portabilidad me ofrecen el terminal y una tarifa que casi mejor que la actual. Indignado llamo al 1004 para exponer lo sucedido, pues considero que no se me ha tenido en cuenta en absoluto la fidelidad de todos estos años. El comercial que me atendió, sinceramente lo comprendió e intentó ayudarme y que no fuera a otra compañía. Me ofreció un aparato a coste cero y un cambio de tarifa con internet, para el mismo. Lo hice y pensé que todo estaba solucionado. Me envió un sms con un bono, que si me sorprendió, caducaba ayer mismo. Pues me dirigí al establecimiento para recogerlo. No lo tenían, después de recorrer cinco diferentes durante la mañana y la mayoría ni conocían el modelo. Lo deje y continué la búsqueda por la tarde en otros municipios, cansado de lo mismo y viendo que esto era una tomadura de pelo a las 19,00 desde el ultimo establecimiento donde continuaba con mi búsqueda, llamo al 609, para indicar lo que me está pasando y exponer que caduca mi bono, bueno para que contar, después de reiteradas excusas, ninguna coherente, les digo que allí está el mismo que iba a coger por la mañana con Vodafone, SAMSUNG ACE, que me lo cambien por ese, y ya el colmo me lo dan abonando 40 €. Creo de verdad que ha sido reírse de un cliente y ya no es el valor de la cantidad exigida, es él como me he sentido, después de perder un día entero buscando algo que era imposible y después en vez de gratificarme el engaño, pe piden una cantidad de dinero. Después de todo lo ocurrido para poder poner una reclamación en atención al cliente, la número 8739334, he tenido que esperar 47 minutos al teléfono, demostrables con mi factura.
Todo lo ocurrido para tener ahora que empezar e ir de nuevo a vodafone a realizar la portabilidad. Movistar vergonzoso pero cierto.