Foro
Hola wilas68, es un placer,
como muy bien indica Raquel, se trasladara tu sugerencia al departamento competente, para su estudio y analisis, pero debes de tener en cuenta que, actualmente la Comision Nacional de los Mercados y la Competencia, impone a Movistar Plus+ la señalizacion continua con advertencias opticas (El icono que contiene el simbolo grafico) sobre la clasificacion de edad permitida, durante el visionado de sus contenidos.
"El icono que contenga el símbolo gráfico soporte de la información (color y cifra o letra) deberá aparecer en la pantalla de manera suficientemente perceptible para el telespectador o usuario, y las cifras o letras inscritas en su interior serán perfectamente legibles."
Gracias por el interes y tus constructivas sugerencias.
Un cordial saludo.
Ni siquiera la cámara de un iPhone 13 Pro consigue a plena Luz de día no deslumbrarse con los logos… de quema la foto
- napaj19-11-2022Yo probé el VDSL
es mentira que tenga que estar la calificación de edad continuamente en un contenido vod de una película o serie,no me estoy refiriendo al contenido vod de un canal.y mucho menos que sea fosforito dañando oleds o haciendo que el oled baje el brillo por detectar un logo fijo.
- wilas6819-11-2022Yo probé el VDSL
Exacto, el logo es para un canal, no para contenido vod, ninguna plataforma bajo demanda tiene los logos durante la reproducción, solo en la pantalla de inicio, nos toman por tontos…
Ves el logo de Movistar la Liga y solo te fijas en el, verde fosforito y brillante…. Y los de la edad en las pelis o series te joden toda la película
si solo te fijas en el logo… en directo es mucho peor.
- wilas6804-12-2022Yo probé el VDSL
El logo deslumbrándome, tengo que bajar el brilo en hdr casi al 50% cuando debe estar al 100