Foro

moragar
Yo probé el VDSL
04-09-2023
Resuelto

VER TV MOVISTAR EN OTRO TELEVISOR

Hola, me gustaría poder ver la TV Movistar en otro televisor de mi hogar, he consultado y la opción es contratar Multi+,  con el consiguiente coste de instalación más decodificador y cuota mensual. Mi pregunta es, ¿podría conectar el segundo Televisor a través de wifi, o através de la app de Movistar Plus, sin tener que instalar otro deco.

Gracias.

•  

moragar  ha escrito:

Actualmente tengo un Router Smart WIFI. Pero ya que comentas, aprovecho para preguntar si el Router Smar Wifi6 y los amplificadores Smart Wifi 6 son una buena opción para mejorar la calidad de la señal wifi. Hace unos meses estuve interesado en ese producto y no me dejaron claro su calidad porque era un producto nuevo y estaba en proceso de valoración.

Gracias.

moragar 

Por si te puede valer mi experiencia personal.

Yo tenía instalado con anterioridad un Router Smart WiFi 6  y desde hace algunos meses se reemplazó por uno de los  Router Smart Wifi 6   . También se añadió a mi instalación un   Amplificador Movistar Smart WiFi 6 

Con esa otra solución, y el refuerzo del amplificador, ha mejorado de forma importante la señal WiFi.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2023

Hola moragar 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte. Entendemos que ha quedado resuelta la consulta sobre los dispositivos y servicio Multi+.

Recuerda donde estamos si necesitas ayuda con alguna consulta o gestión. 

Saludos, Isa.

Comercial-movistar
    06-09-2023

Hola moragar 

Hemos intentado localizarte pero daba ocupado. 

En referencia al Router Smart wifi 6 tiene coste de alta de 50€ (envío gratis) con la opción autoinstalable. Pincha aquí para que puedas ver las características del equipo, y puedes ver además cómo se instala. Si lo prefieres con instalación son otros 50€ más.

El amplificador Smart wifi 6 autoinstalable  tiene coste de alta de 99€ (gastos de envío son 7.30€)  si lo quieres con instalación son 149€. Puedes acceder a la guía de instalación y características del equipo aquí.

Los contenidos en otro televisor si es Smart tv o dispones de algún dispositivo Android Tv, puedes verlos sin coste adicional activando la suscripción a Movistar + sin coste y descargando la App.

Si lo que quieres es un segundo decodificador, tienes que contratar el servicio Multiplus. Este servicio tiene coste de alta de 50€, una cuota mensual de 7,86€ e implica alta del deco Smart Wifi que tiene coste de alta de 60€.

Si quieres que gestionemos algún cambio puedes enviarnos en mensaje privado el DNI del titular.

Saludos, Isa.

Comercial-movistar
    06-09-2023

Hola moragar

Seguimos a la espera de tu respuesta, para poder llamarte y darte la información solicitada.

Un saludo.

Vero.

moragar
    Yo probé el VDSL
    04-09-2023

Hola,

con el fin de mejorar la calidad de señal wifi, quisiera instalar el router Smart Wifi 6 y amplificadores Smart Wifi 6, y al mismo tiempo dar cobertura de TV Movistar a un segundo televisor.

Para ello, necesito por favor, la atención telefónica directa de un comercial, que me explique y presupueste el asunto con claridad, porque el 1004 no me da ninguna confianza después de el trágala en la contratación engañosa que tuve que asumir hace unos meses.

Espero su llamada.

Gracias.

Comercial-movistar
    04-09-2023

Hola moragar 

Vemos que pacofreire (muchas gracias por la aportación), te ha dado un respuesta muy completa y detallada a tu consulta. Si te surge alguna otra duda sólo tienes que indicarlo.

Un saludo.

Vero.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-09-2023

moragar  ha escrito:

Actualmente tengo un Router Smart WIFI. Pero ya que comentas, aprovecho para preguntar si el Router Smar Wifi6 y los amplificadores Smart Wifi 6 son una buena opción para mejorar la calidad de la señal wifi. Hace unos meses estuve interesado en ese producto y no me dejaron claro su calidad porque era un producto nuevo y estaba en proceso de valoración.

Gracias.

moragar 

Por si te puede valer mi experiencia personal.

Yo tenía instalado con anterioridad un Router Smart WiFi 6  y desde hace algunos meses se reemplazó por uno de los  Router Smart Wifi 6   . También se añadió a mi instalación un   Amplificador Movistar Smart WiFi 6 

Con esa otra solución, y el refuerzo del amplificador, ha mejorado de forma importante la señal WiFi.

moragar
    Yo probé el VDSL
    04-09-2023

Gracias.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-09-2023

Buenos días, moragar 

Por una parte.

Para una conexión directa, mediante Wifi+ (5 GHz), desde un segundo televisor, tendrías que contratar igualmente Servicio Multi+ desde un segundo televisor  y el correspondiente descodificador adicional.

Al mismo tiempo, ¿Instalación por Fibra Óptica Movistar? En ese caso, ¿El equipo principal es un Router Smart WiFi 6  o Router Smart Wifi 6   ? o, caso contrario, con una  ONT + Router Fibra, ¿Dispones de dos Amplificadores Movistar Smart WiFi  ?

La otra posible opción. Sin contratar Servicio Multi+ desde un segundo televisor

y con un Smart TV  compatible * , habría que recurrir a la App de Movistar (Opción que no incluyen todas las funcionalidades, tampoco todos los canales de los diferentes contratos Movistar) y utilizando el Servicio  Movistar Plus+ en dispositivos 

(*) Dispositivos compatibles Movistar (Smart TV y Equipos HDMI) 

Un Saludo 🙂