Foro

Yaiza17
Yo probé el VDSL
01-08-2023
Resuelto

Cómo ver Movistar plus en dos televisores a la vez

Buenas noches

Me pongo en contacto con ustedes porque necesito que me informen precio de lo que costaría poder ver Movistar TV en dos televisores a la vez en casa. Yo tengo contratado Fútbol total. Agradecería me informaran precio y que se ha de pagar mensualmente, porque yo he visto un anuncio en la web de Movistar pero no entiendo nada.

Pongo la foto de dicho anuncio 

quedo a la espera de su amable respuesta

Un saludo

Yaiza 

•  

Yaiza17  ha escrito:

Michel

Buenas noches

Siento ser pesada y quizás un poco vamos a decir tonta, aunque no creo que lo sea, pero no entiendo que me digas que yo tengo El paquete Mi Movistar cuando yo tengo contratado todo fútbol, al menos es lo que pago, es lo que dice mi contrato y cuando entro en la aplicación me lo dice , todo futbol, . 

Cuando me dices que yo tengo el paquete mi Movistar a que paquete te refieres, disculpa las molestias pero es que de verdad no lo entiendo. 

Me lo puedes explicar tipo barrio sésamo. 

Muchas gracias de verdad

Un saludo

Yaiza 

Con permiso del Moderador, Comercial-movistar , Michel.

Yaiza17 

En Movistar se puede tener, incluido con los contratos Movistar Fusión o miMovistar, el Fútbol Premium (TODO el Fútbol o una parte de la oferta Fútbol en Movistar) 

Es decir, para ese apartado (todo el Fútbol) , no hay diferencias si el contrato Movistar que  lo incluye, es uno del tipo Fusión (descatalogado para altas y nuevas contrataciones) o , por el contrario, el actual miMovistar.

A partir de ahí.

Conviene indicar el "apellido" (Nombre de la Modalidad general contratada con Movistar : Movistar Fusión / miMovistar). De no hacerlo así, se puede dar lugar a crear confusiones

Tú indicabas en el Post con el que creaste este Hilo o consulta:  "Yo tengo contratado Fútbol total" ... y justo con esa denominación le correspondería al 'antiguo' Movistar Fusión. Y son precisamente esos contratos los que, añadiendo el  Servicio Multi+ o acceso a Movistar Plus+ desde un segundo televisor, en otra estancia del hogar. *   los que no tienen cuota mensual. Es decir,  0 €/mes .

En cambio, manteniendo TODO el fútbol desde Movistar (o una parte de esos contenidos Fútbol) pero con los contratos actuales, miMovistar, ese mismo Servicio Multi+ significaría una cuota mensual o de alquiler de 7,86 €/mes

Resumiendo

Aparte del coste del nuevo equipamiento, 110 € (60 € + 50 €), si tu contrato actual, tal como tú indicaste, continúa siendo Fusión+ Fútbol Total   no tendrías cuota mensual (0 €/mes) por ese Servicio (En aquellos casos de TV por IPTV o TV por Internet mediante Fibra Óptica)

Todas las modalidades de estos Fusiones

• Fusión+ Premium

• Fusión+ Premiun Extra

• Fusión+ Premium Total

• Fusión+ Fútbol Total

• Fusión+ Ocio Total

• Fusión+ Ficción Total

De aplicación, como cuota mensual de 7,86 € , sería en este otro caso.

• Con una contratación activa de miMovistar

Un Saludo 🙂

18 Respuestas