Foro
Hola wilas68
Tomamos nota de tus comentarios y los trasladamos a los compañeros del área responsable para que estudien la situación y lo tengan en cuenta.
Un saludo
Raquel
No solo Tomen nota, nos cuesta dinero y no poco cada mes.Su contenido no es gratis.
Lo peor, es que nos toman por idiotas.
Resuelvan el problema. Las teles Oled valen un dinero y ustedes las marcan con su [....].
.No nos vengan con Historias de que les obligan. No cuela.
Tomen ejemplo de Netflix. Ni rastro de [....] en la pantalla.
Lo siguiente, sería que los usuarios de tv Oled les pusieramos encima de la mesa y en un juzgado, las facturas de los paneles quemados por su culpa con el logito de la edad y el logito de estrenos.
- napaj01-07-2023Yo probé el VDSL
no tendría que estar ningún logo fijo pero es que encima es fosforito intenso en lugar de semitransparente. pero repito, no debería haber ninguno.con avisarlo en la carátula o como mucho antes de empezar la película sería suficiente. al fin y al cabo el abonado es quien debe decidir si tiene algún menor en la familia si le deja verla o no. y donde sólo vivan personas adultas está de más.
- Josemanuel826-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Me uno a este hilo y otros muchos que se han abierto y no hacen ni caso... ya he comentado que seguiré pagando Skyshowtime que ahora está integrado (que ya la podían haber dejado como Netflix Amazon y Disney) para no tener que ver ese dichoso y deslumbrante logo de edad que perjudica seriamente el panel....
He visto en post anteriores que lo estaban implementando y en posteriores que no se podía hacer nada. No entiendo nada.