Foro
Hola wilas68, es un placer,
como muy bien indica Raquel, se trasladara tu sugerencia al departamento competente, para su estudio y analisis, pero debes de tener en cuenta que, actualmente la Comision Nacional de los Mercados y la Competencia, impone a Movistar Plus+ la señalizacion continua con advertencias opticas (El icono que contiene el simbolo grafico) sobre la clasificacion de edad permitida, durante el visionado de sus contenidos.
"El icono que contenga el símbolo gráfico soporte de la información (color y cifra o letra) deberá aparecer en la pantalla de manera suficientemente perceptible para el telespectador o usuario, y las cifras o letras inscritas en su interior serán perfectamente legibles."
Gracias por el interes y tus constructivas sugerencias.
Un cordial saludo.
Deberá APARECER. No dice que deba PERMANECER. ¿No os dais cuenta de cómo lo hace Prime Vídeo o Netflix?
- Akom66604-02-2024Yo probé el VDSL
Quitad los logos de una vez. No hay quien use vuestra plataforma. Si se me quema la tele por vuestra culpa, os va a acabar cayendo una denuncia.
- navarroce25-02-2024Yo probé el VDSL
La película REGRESO AL FUTURO en UHD se puede ver en PRIME VIDEO con la pantalla limpia, mientras que en Movistar+ aparece el cuadrado verde con brillo intenso de TP durante toda la película. A ver si toman nota.
- napaj05-04-2024Yo probé el VDSL
parece que ya no aparecen los logos de edad en hdr.