Foro
Deberá APARECER. No dice que deba PERMANECER. ¿No os dais cuenta de cómo lo hace Prime Vídeo o Netflix?
Quitad los logos de una vez. No hay quien use vuestra plataforma. Si se me quema la tele por vuestra culpa, os va a acabar cayendo una denuncia.
- navarroce17-03-2025Yo probé el VDSL
Yo tengo contratado Apple TV+ desde hace tiempo y la diferencia de calidad es espectacular: sonido 5.1, contenidos en UHD, imagen sin logos molestos...
Movistar ha incluido en su oferta un sucedáneo cutre de la plataforma original.
- ferdehu8017-03-2025Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo, esos logos de edad estropean la experiencia y son un peligro para los televisores OLED.
Además en los contenidos de Apple TV+ son más grandes que en el resto y ubicados más dentro de las imágenes.
- navarroce16-03-2025Yo probé el VDSL
En ninguna plataforma aparecen. No sé cómo no se dan cuenta. Yo solo veo en Movistar los contenidos que no aparecen en ninguna otra plataforma.
- napaj16-03-2025Yo probé el VDSL
con que no los pusieran brillantes ya sería un avance, aunque mejor que desaparezcan,por supuesto.
- navarroce14-03-2025Yo probé el VDSL
Vas a recibir la siguiente respuesta: Agradecemos tu sugerencia y tomamos nota de ello. Actualmente no disponemos de información al respecto, con cualquier novedad, lo comunicaremos.
Ahora tendrán que pensar algo para no volver a repetir esta respuesta como llevan haciendo desde que existen los paneles OLED. - juancho8914-03-2025Yo probé el VDSL
Eliminad los logos de la edad. Nos gastamos un dineral en estas pantallas y en contratar vuestros servicios para disfrutar. Ahora tengo el panel quemado gracias a Movistar.
- Akom66605-04-2024Yo probé el VDSL
No salen en los contenidos suyos, he probado películas en UHD y salen los logos. Además, ahora como regalo en el contenido de HBO, Sky, star y demás a parte del puñetero logo de edad, también incrustan el logo del canal. Yo prefiero que no me den esos contenidos a que me los den así.
- napaj05-04-2024Yo probé el VDSL
parece que ya no aparecen los logos de edad en hdr.
- navarroce25-02-2024Yo probé el VDSL
La película REGRESO AL FUTURO en UHD se puede ver en PRIME VIDEO con la pantalla limpia, mientras que en Movistar+ aparece el cuadrado verde con brillo intenso de TP durante toda la película. A ver si toman nota.