Precisamente abrí el hilo recopilando todas las quejas anteriores con la intención de que se viera que realmente había un goteo constante de quejas desde hacía años y con la esperanza de conseguir generar algo de revuelo.
Yo creo que somos muchísimas las personas descontentas, pero Movistar juega perfectamente sus cartas ignorando todos los comentarios que hacemos, eso a la larga crea un desgaste psicológico en el cliente que le lleva a desistir (la gran mayoría, entre los que ya me incluyo yo mismo) o a darse de baja (los que menos).
A mí personalmente me cabrean muchísimo las respuestas automáticas que nos dan siempre, y mirando tu hilo ya directamente ni te contestan los moderadores...
Si de verdad se pudiera hacer algo que les hiciera reflexionar y que cambiara la situación muchos lo apoyaríamos, pero actualmente, salvo volcar nuestras frustraciones de cuando en cuando por estos hilos no hay muchas más opciones. En mi caso no contemplo darme de baja por ahora porque realmente el contenido me gusta mucho y creo que para los que somos cinéfilos está bastante bien. La conclusión es que al final pasamos por el aro porque Movistar no tiene ninguna intención de atender nuestras peticiones