Foro
Hola m8d
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo y gracias por el interés.
Pilar
Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola m8d
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo y gracias por el interés.
Pilar
Gracias, pero el problema es que aunque en el futuro haya esa posibilidad de poder programar para cambiar a otro canal, para mi ya no tendre esa opción, ya que el problema de movistar es que no cambia los descodicadores por unos nuevos que tenga esa opcion, si se rompe me pondrian otro parecido que tampoco tendria esa opción, y si quiero uno con esa opción tengo que comprarlo.
- joan-antoni25-08-2019El WIFI me llevó al sofá
Olvídate, pero Movistar no te va hacer caso, te va ignorar como nos estan ignorando a todos sobre las quejas, subidas abusivas y muy mala calidad sobre la televisión las tarifas paquetes etc...
Le da igual lo que le digas, mientras pagues el servicio, le da igual tu situación.
Ignoración total , es lo que hace Movistar IGNORAR y NO ESCUCHAR