Foro
Buenas tardes y gracias.
no son llamadas automáticas. Llaman a ese número para, en cada caso, avisar que tienen un pedido para distintas partes de España.
Es como si por defecto apareciera siempre este número.
😟
bufff... que horror, espero que te lo solucionen
- FerPdlh01-05-2020Más integrado que la RDSI
Es como si el mensajero cuando llama al receptor del envío y no contesta, saltara este número, en todos los casos para llamar a un segundo número.
Gracias
- Comercial.Global_movistar02-05-2020Moderator
Hola FerPdlh
Bienvenido a la Comunidad.
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no podemos ayudarte en este aspecto ya que no disponemos de información sobre Zeleris y el motivo de estas llamadas. En este caso es necesario que contactéis directamente con la empresa en el 917078577 y os puedan explicar el motivo de las llamadas.
Saludos
Pilar
- FerPdlh02-05-2020Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
pues es curioso porque a través del Messenger de ustedes en Facebook me han atendido de mil amores y se han dado por aludidos, no dejándome fuera de una solución.
gracias.