Foro
Vaya, vaya !!!
Cómo están los humos por aqui, y eso que es primavera !!!
Es dificil pedir que se tranquilice a alguien que se siente [....], incomprendido y luego ignorado, asíque lo tenemos dificil.
Creo que el compañero se conformaria incluso con que la tolerancia fuese la misma para todos o le hubieran contestado antes con algo de empatia y razonablemente.
Lo que pide es TOLERANCIA. Creo que es la mejor palabra que yo conozco.
Es lo mínimo que Telefonica le deberia dar. Por mi parte la tiene ( Además gratis )
Sabemos cuáles son las normas, y que cuando se pone algo sigiente al jiji, jaja...ya entramos en terreno peligroso, pero hay mucha gente que entra a este foro solicitando ayuda rapida ó información clara.
- Un " lamento lo sucedido " con un emoticono triste, sólo sirve como el aire al fuego.
- y una información "sesgada":...como" ese tipo de reclamaciones son resueltas desfavorablemente por SAC, sin explicar que luego puede hacerlas a SDC. Me parece ilegal, inconstitucional e incluso inhumano.
...Desde luego cuando ponen eso ( por muy tolerante que intente ser )...si me miro las manos veo como crecen las uñiiiias.
No sé si en algun lugar de esta Comunidad pone
cuáles son las atribuciones y competencias de los moderadores
...en algun lugar debe/ría ponerlas ( por ejemplo al mismo entrar: de ese modo se evitarian muchos enfados )
Las que sabemos por la experiencia, son:
- Sentir/ Lamentar lo sucedido
- Pedir los datos por privado
- Explicar que esta no es una web de asistencia inmediata ( enhorabuena por intentar reducir el tiempo )
- Facilitar datos esenciales como nº de baja, referencias de contrato,...etc.
- Abrir reclamaciones ( Sólo en 1ª instancia a Atención al Cliente )
...lamentablemente no pueden hacer las de 2ª instancia ( Defensor del Cliente )
- Facilitar enlaces de utilidad tarifas, normas
- Mover a un apartado "mas adecuado" las opiniones de los foreros
- Cerrar los hilos cuando se consideran inutiles o inadecuados
- Bloquear a un usuario cuando incumple las normas de la comunidad ( ó cuando consideran que las incumple )
Muchas molan, otras regular...y otras nada, ... hay que comprender que hacen su trabajo
y de todas formas ( aunque publicaran las atribuciones nunca sabriamos las ordenes concretas que tienen de arriba )
Cada uno estais defendiendo lo vuestro con posturas que son comprensivas.
Moderador: Bajo mi punto de vista llevas razón en varios aspectos y ademas te felicito por no cerrar el hilo.
Foreros: Llevan más razón todavia, pues Telefonica tiene nuestro dinero en su bolsillo.
Pero Una cosa te digo: una vez a mi se me fué la pinza con un moderador con toda la razón o no...que yo pudiera tener
y todavia me arrepiento.
Dejarlo ya. Un abrazo a tod@s