Foro
Hola usuario_retirado
En primer lugar aclarar que los moderadores que aquí desempeñan su trabajo no son empleados mios, sino compañeros de los que personalmente no puedo hablar mas que bien, ya que su implicación y profesionalidad esta fuera de toda duda, debiendo ser nosotros (y yo) si acaso los que tendremos que asumir los errores que mencionas en tu hilo , nosotros somos los primeros interesados que el cliente que llegue a esta Comunidad sea atendido en modo y forma ya que soy de los que piensa que un cliente insatisfecho es un futuro ex cliente.
Al respecto del tema de los tiempos de respuesta, tal como te comente en otro hilo hace unos días, hemos puesto medidas en marcha para que dichos tiempos se reduzcan al máximo, y por otro lado el cliente este informado en todo momento del estado de su consulta/reclamación. Esperamos que la semana que viene la situación mejore notablemente, y se empiecen a notar dichas mejoras.
En cuanto al tema de la subida 5€ , el objetivo de esta Comunidad es el de prestar ayuda a los clientes y usuarios que diariamente llegan a la misma, existiendo un departamento de comunicación que se encarga de otros temas como el mencionado.
Por ultimo recogemos tu sugerencia al respecto del cierre de los hilos y vamos a ampliar el plazo para su bloqueo de forma que nadie se quede sin poder comentar o responder debido a este hecho.
Un saludo y gracias de nuevo por los comentarios.
Hay temas, que reconozco que están muy por encima de los moderadores de éste foro (por niveles de jerarquía), pero ello no quita que al menos, puedan responder que debido a su nivel restringido de información, no dispongan de datos sobre muchas cuestiones que aquí se les plantean, pero lo que no es admisible, es que sesguen la información, o no digan la verdad. Se a comprobado infinidad de veces, como varios moderadores, han ofrecido diferentes versiones acerca de un mismo tema o pregunta, sabiendo de antemano en algunos casos, que era consciente de que lo que estaba diciendo, no era una información veraz, y por tanto, tratando al usuario o cliente como si fuera ":smileysad:" ...ya me entendéis.
A mi, me gustaría que los moderadores honestos (que los hay) se registraran en éste foro de forma anónima, y hablaran abiertamente, sobre las condiciones de trabajo y la presión a las que les someten sus superiores. Algunos ya las conocemos, pero ya es hora que los moderadores los que de verdad se lo están "currando", se revelen de una vez contra esos "tuerce-botas", que están apoltronados y que no saben hacer nada más que aprovecharse del cargo que ocupan.
Y del tema de los 5€, a quién hay que pedirle explicaciones es a los que mandan. ¿cómo...? pues no lo sé... Será cuestión de "dar por el saco" todos los días, hasta que den explicaciones, (que no las van a dar) pero al menos les obligamos a que justifiquen su sueldo poniéndoles un poco nerviosos....
Ah... y algunos moderadores que tienen el "gatillo" muy ligero para cerrar hilos sin esperar un tiempo prudente, les pediría que fueran un poco generosos, sobre todo aquellos, que con tal de agradar al Jefe, le dan carpetazo rápido a hilos, que son más reivindicativos, que reclaman de la compañía más transparencia, a la vez, que un trato más honrado y justo con los clientes.
Bueno, esto es todo amigos.... Es que, me estoy empezando a calentar, y no quiero decir cosas de las que me tenga que arrepentir.