mal trato por parte de un operador del 9001010
Hola :
Esta tarde me ha llamado un operador llamado Sergio Garrido Garcia, o eso me ha dicho. Me comunicaba que micontrato fusión me caducaba el lunes y que o me acogia a la promoción de 75€ al mes por lo mismo contratado ( no tengo tv, solo ADSL, movil y fijo), o me darian de baja automática el lunes.
Le he comentado que en su dia firmé un contrato fusón de por vida y que no me podia vencer el contrato, me dijo que estaba equivocada y que tenia que pagar 75€ y era una super promoción para mi (pago ahora 60).
Le he dicho que eso no era una promoción, era una advertencia y que iba a mirar más operadoras.
El susodicho me ha dicho que era una llorona, que por 15 euros no se llora, se contrata y que no estaba haciendo las cosas bien.
Yo le he dicho que en ningún momento le había faltado al respeto y que midiera sus palabras, me siguió llamando llorona y que hasta ahora todos habian accedido a pagar eso de más. También puntualizó que estaba en Madrid y nadie sabia mejor que él las promociones.
Le volví a pedir que midiera sus palabras , que me diera el nombre completo y que hablaría con un superior.
Espero de corazón que no permitan que personas tan mal preparadas y poco capacitadas sigan en su puesto. Por menos veo todos los días a compañeros quedarse sin trabajo.