Foro
Y te sorprendes, desde hace un tiempo la calidad de Atención al Cliente (900101010, 1004, 609, etc) deja mucho que desear y si no haz esta prueba, llama en varias ocasiones, solicita que te atienda un comercial y haz la misma consulta en todas las llamadas, alucinaras con los resultados (en mi caso, al preguntar el plazo máximo para estar resuelta unas gestiones, uno me dijo 24 horas, otro 45 días y otro 15 días, ya me da miedo volver a preguntar y solo es un ejemplo de tantos que podría contar).
Saludos y suerte en la solución del problema que tengas.
tienes razon ,no se porque me sorprendo,cada uno con el que hablas dice una cosa distinta....pero bueno, ya he enviado la reclamacion por escrito y si no contestan a consumo, aunque solo sea para que aparezca reflejado alli, porque mucho mas tampoco van a hacer..
- morgade29-10-2011Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Llamarle mala atención es poco, la atención que prestan es LAMENTABLE.
¡Y eso que es un servicio para empresas!!!
Ayer me tiré una hora y media al teléfono.
Al llamar, una vozte dice "Disculpen las molestias. Para mejorar la calidad del servicio, en estos momentos estamos con labores de mantenimiento de la aplicación" (o algo parecido..).
Lo raro es que cada vez que llamas, sale una voz distinta (hombre, mujer..). Además, da la sensación de que está una persona leyendo el comunicado cada vez que alguien llama..
Y no sólo es una sensación: cuando finalmente conseguí hablar con alguien, mientras esperaba, se oía a los compañeros de al lado leer el discursito..
¿eso que es? ¿no tenían ganas de contestar? ¡es una verguenza!!
Luego, cuando finalmente consigues hablar con alguien, resulta que la comunicación es difícil: entre el ruidode fondo que hay (que parece que te atienden desde un bar), y el castellano que hablan algunos/as.. Además, no están muy al día que digamos, técnicamente.. en fin, un desastre..
Es una tortura pasar por el laberinto de la atención al cliente de movistar..
Ayer, mientras "comprobaban la información", ME PREGUNTARON SI CONOCIA LAS OFERTAS EN ADSL..
Le dije: señorita, lo que quiero es solucionar un problema que tengo, no un ADSL..
Es sencillamente vergonzoso.
saludos
- eva-azul30-10-2011Yo probé el VDSL
si.. asi van..
yo lamentablemente tengo una permanencia de 24 meses.. (que me engañaron diciendo que era de 18)
cuando termine porto mi linea de contrato a otra compañia.. y en cuanto a las 9 lineas de prepago ya las cambie a un omv y tramite la baja..
- Choquero20-11-2011Yo probé el VDSL
Ya ni siquiera se molestan en contestar a las reclamaciones, no oralmente, ni por escrito, ni por internet. Sencilamente: es un caos.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado