Foro
Ya ni siquiera se molestan en contestar a las reclamaciones, no oralmente, ni por escrito, ni por internet. Sencilamente: es un caos.
Si os sirve de ejemplo, llevo desde Julio con un problema de chuleria, prepotencia y casi que diria de mafia, con estos ineptos de movistar. El problema es simple, la web de movistar es una porqueria, no funciona ni pa'tras y por ello no puedo pagar por la web y debido a ello me quieren robar 25 euros + iva por una supuesta rehabilitacion de linea, aparte tambien me quieren robar otros 4,12 euros + iva del movil por un cambio de tarifa que segun ellos es gratis.
Entre Julio y Octubre estuve intentando solucionarlo, tanto por el 1004 como por aqui, nunca consegui ninguna respuesta, salvo que pagase, por eso hace ya casi dos meses que ni siquiera entro por aqui.
Del fijo ni se han dignado contactar conmigo, del movil he recibido como 20 SMS, todos para indicarme la deuda y que pague, sin mas. Esa es la comunicacion que movistar quiere con sus clientes, que paguen y se callen. Todo un ejemplo para una compañia de "COMUNICACIONES".
Asi les va, estoy viendo las noticias y ellos encabezan, como casi siempre, las bajadas en la bolsa.
Otra cosilla, si leeis mis comentarios de antes, vereis que TODOS estan "moderados", o sea censurados, por decirles la verdad. Llegan a tal extremo en la censura que hasta les cambiaron el titulo a unos y eliminaron la mayoria.
Todo un ejemplo de TOLERANCIA, RESPETO Y DEMOCRACIA, tal como ellos mismos exponen en los "VALORES FUNDAMENTALES DE LA COMUNIDAD", no se porque este titulillo me trae rancios recuerdos de ciertos "PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DEL MOVIMIENTO", que los españoles tuvimos que "tragar" tantos años bajo la dictadura de franco.
En fin es lo que hay en esta España tan democratica, avanzada y justa que tenemos.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado